Huérfano de Padre

Huérfano de Padre

Y bueno…, murió mi viejo ¿Quien iba a decir que iba a empezar mi blog de ésta forma?
Por lo menos, el ultimo tiempo hablamos más de lo que habíamos hablado nunca; de mi abuelo (anarquista español y de la caída de Oviedo), de él, de su tortura en Chile, de un montón de historias irreproducibles para oídos disciplinados pero que hablan de una vida que sería un irrespeto llorar, de una vida que debe ser celebrada hasta en la muerte.
El cáncer se lo comió, tanto cigarro fue demasiado y yo voy por las mismas; pero como dijo Armando Uribe, el fumar me da control sobre mi muerte, algo que nadie más tiene.
Y bueno, tenía que empezar a escribir en esto alguna vez, lástima que haya tenido que ser así, pero al menos fue con algo importante.

Alkkáno
Un beso en la oscuridad

Responder

