Ufff!

Uhf!
Ha pasado tiempo desde que no escribía acá… Esos tránsitos inactivantes…

La verdad es mucho lo que podría escribir.

Pasó el cambio de ciclo y cumplí el primer cuarto de la primera mitad de mis primeros 280 años.
Estuve en un Congreso de Sociología (infiltrándome en disciplinas otras cual recalcitrante elemento ajeno)

De paso por Concepción, una ciudad que me trae recuerdo de años pasados y de una mujer ida (de esas que se van pero quedan siempre presentes…).
Para ser sincero conmigo mismo creo que sigo completamente enamorado de todas las mujeres que he amado -de unas más que otras claro está (de una más que todas para ser sincero)- y que esa nostalgia connatural al distanciamiento solo acrecienta la herida que posibilita mi corazón se abra. (extremada y vergonzosamente cursi -lo asumo- pero cierto)

Redefiniendo amistades.
Re-evaluando confianzas.

Con la certeza clara de que las cosas se pueden complicar más todavía, pero que es eso lo que le da color a la vida. No podría llevar una vida plana, bucólica pastoril, vomitiva nauseabunda.

Para variar…, una vez más escribo al amanecer…, y es mejor que me vaya a acostar…

Un beso en la oscuridad
Alkkáno

Una respuesta

  1. melancolias eternas, bucolicas, nostalgicas… como olvidar?
    muchas preguntas y guiños el de su post
    dos besos, a su estilo
    carola jorquera

Responder

