Vieira

Ante-noche estube en una despedida.
Mi mejor amigo se va de Chile. Por un montón de razones que no viene al caso discutir, el tiene su blog y supongo que si quiere hacerlo lo hara allí.
Muchas veces me preguntado porque me quedo aquí, la plata no es problema, nunca la he tenido y el marcharme no representa una situación nueva y riesgosa.
Respecto a los vinculos emocionales; los que importan son tan fuertes -supongo- que no se resentirían por la distancia.

Pero el tema no es ese.
El tema es que mi amigo se va.

Y desde aquí quiero mandarle un beso y decirle adios.

Decirle que lo quiero y que lo voy a extrañar; que aunque estemos en contacto, lo voy a extrañar. Me va a hacer falta la materialidad de su presencia (aunque depues del bypass gástrico que se hiso ésta quedo menorFumador) Esa materiadad que llamamos cuerpo y respecto al cual suponemos ser más. Y es cierto, lo somos, y es todo eso que somos lo que hace que lo extrañemos tanto.

Pero bue…, me voy para otro lado, las excusas y los recursos para no hablar de la perdida y el dolor son muchos y en ellos no caeré.

Guatón:
Te quiero y ojala estes bien.
eso.
Nada más

Alkkano
Un beso en la oscuridad

Responder

