Viernes 13

Estaba yo con mi chica, hablando de literatos ingleses del siglo 17 y novelistas chinos, en un motel, cuando tomamos conciencia que hay un tipo tratando de abrir la ventana (un Voyer) pues bien préstamente, me pongo la ropa (bien sabido es…, que uno no puede discutir de temas literarios vestido) y salgo a avisar. Carabineros, Seguridad Ciudadana, ruido de autos, puertas, gente que va y viene; y el fisgón escapa jabonoso.
La cita continua, de los clasicos chinos, pasamos a los mitos nórdicos y una vez más descubrimos al tipo tratando de entrar, inspirado por tanta converzación de Odín, Balder (el buenazo ese!) y Thor me pongo de pie -esta vez sin ocultar mi condición libresca- y voy a increparlo a la ventana. El asunto es que el tipo simplemente huye no sin antes golpear el vidrio y nosotros somos cambiados de pieza.

La cuidadoras nos decían despues que no es primera vez que pasa, que lo han sorprendido en el techo, que va siempre al mismo lugar.

El asunto es que más allá de cualquier sentimiento de empatía que uno puede tener con un desquisiado más de nuestra sociedad (que es en si; enfermante)…

Me asalta una duda…

¿QUÉ DIABLOS TIENE ESE TIPO EN LA CABEZA? 

¿Y si logra entrar? ¿Qué?
¿Se va a sentar y decir disculpen, sólo pasaba por aquí?

No se porque recuerdo a Jason de Viernes 13 que mataba parejas -en la primeras películas- que hacían el amor (o converzaban de clásicos literarios, como nosotros)
¿Cual es el nivel de incomunicabilidad al que hay que llegar para eso…?

Me gustaría seguir, pero me tengo que ir; me esperan en un Bar y es una cita a la que no puedo faltar…

AlQáno
Un beso en la oscuridad

« »

7 comentarios

  1. Robarle momentos a otros.
    asomarse por la ventana y robar trozos de conversación literaria, caricias prestadas… o quien sabe qué. Quizás un psicópata monstruo no domesticado.
    Quizás, claro… es un punto más en el rating de este sitcom.
    no querias surrealismo vital?

    pero estos efectos especiales fueron asustosos…

    re-muacks…

  2. que bueno que hayas actualizado tu blog, te felicito…..pero…………NO VEO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es muy oscuro el nuevo formato ……

  3. Es decir.. yo creo que era un reportero de la national geographic… definitivamente el evento que estaba por ocurrir.. (esto de la preservación de la especie) no se da si no una vez cada … mil años????

    Un abrazo enorme para ambos…

  4. solo dire algo…

    we-vón….

    jajajajajaj

  5. Y se supone que este we-vón es nuestro “amigo”…

  6. quizas es un infiltrado de la nat-geo

  7. looooocooooooooo
    bueno, tal vez todos tenemos algo de voyeurs, pero mirar a chaka en pelota es mas bien algo GORE que sexy.

    un abrazo.

Responder

