(in)fidelidad

¿Qué es esto de ser fiel? Resulta que no creo haber suscrito un contrato sobre la propiedad privada del cuerpo del otro. Resulta que no creo que el otro haya suscrito un contrato sobre la propiedad privada de mi cuerpo. Nunca lo he creido.

Y si pongo el cuerpo, pero no el alma ¿soy infiel? y si pongo el alma y no me atrevo a poner el cuerpo ¿soy fiel?
Tampoco lo creo.

Y eso de los celos… Una tontera; pánico frente al descontrol de lo incontrolable, es decir, si me quieren engañar lo van a hacer (una estadistica dice que el 40% delos hijos en el mundo no lo son de su padre) Pero ¿la paternidad es biológica o cultural? pero ese es ya otro tema.

Y sin embargo…, nada de esto vale frente al egoismo de tu amor.
Nada de esto vale contigo.

¡Claro! tú me dices que te engañe, convenciendote que era un macho liberal. Pero contigo no me vale ¿qué le voy a hacer si así es la vida?
Tratar de no joderte la pita…, asumir que es una tontería (tontería compartida pues tú estás en las mismas, o al menos eso me has hecho creer).

Así es la vida no mas… pero creo que puedo bancarmela [la vida] contigo (por supuesto).

Un beso; solo para vos.

4 comentarios

  1. Yo te daria mi humilde opinion… pero lo de ser un we-vón doble estandar me tiene cagao… creo que me guardo mi comentario y le doy el link a los elite members que saben de la vida más que Buda.

    Sin embargo (esto de ser porfiado aún con mi propia desicion de no opinar) no se si he de cuestionarme tanto poner o no poner.. dejar de tener conciencia que pongo es estar poniendose entero, es jugar como los niños lo hacen, es dejarse llevar por.
    Dejar el control remoto un rato y disfrutar.

  2. Como muchas veces le dije a la Cala: “Creo en la fidelidad, mas no en la monogamia…” Terreblemente para mí, estas últimas vueltas de tuerca, me han hecho creer hasta en la monogamia…
    ¿Será acaso que me vuelvo un anacoreta postmoderno y algo obstuso en sus razonamietos morales? Pues no, sigo igual de baboso que siempre y creo que ver tanta cosa como Queer as folk o Sex and the City, me han puesto más deseoso de ser fiel, pero conmigo mismo…
    Terrible… Atroz… Pero creo…
    ¡Aps! Cúideme a la Cabra, mire que como ella no hay otra, (y eso ya debería saberlo).

  3. Osea…

    le sacamos la chucha entre todos…

    cierto???

    pd: comentario de amigo poh…

  4. Antes de cualquier cosa… eso de que “¡Claro! tú me dices que te engañe, convenciendote que era un macho liberal…” debe haber sido parte de un ataque alucinatorio hiperglicémico..
    Extraño, creo que eso de la monogamia y la fidelidad la fidelidad y la lealtad han sido una reflexion impresionante tirada en algun silloncama de algun rincon del jardin de cristal..
    en un principio era un detalle sin importancia.
    Luego la fidelidad se torno en una opcion diaria y un asunto de voluntad. Era fiel como parte de la expresión de que queria serlo

    ahora no aplica.
    Porque no veo la otra opción. El ser infiel.. Y no porque haya sentado cabeza y adoptado el discurso moralista que siempre mi madre quiso que tuviera, es sólo que no hay espacio ni posibilidad que se establezca mas gente en la celda monástica de la intimidad
    dije, no quiero menos que alma
    y en eso eres sumamente cierto

    un beso.

Responder

