Un minuto de Silencio…

Un minuto de Silencio…
A muchos puede parecerles raro que me importe.
Claro, la Psicóloga de mi chica dice que no es raro, que uno (léase ¡Yo!) establece relaciones de solidaridad con un sujeto como éste, porque el tipo era raro…

Pero este tipo la llevaba…

Se dedico a lo suyo hasta el paroxismo.

Raro hasta el final, murio con las botas puestas.
Los médicos dicen que es “extraño” que a alguien lo pique una Raya y mucho más “extraño” que muera de eso; así que el animalito debio haber atacado directo al corazón.

El Cazador de Cocodrilos hará falta en mi pantalla. Un delirante con sentido.
Por eso…; un minuto de silencio bloguero para el.

Steve Irwin (1962-2006)

steve_irwin_hunter_345.jpg

3 comentarios

  1. Mira el honor del que uste me hace partícipe

    jaja

    Me encanta verme en tu blog, y aunque mi apellido sea GONZALEZ, no importa.

    Visítame tu también, mira que la vida también me tiene loca, y los sueños se dispersan junto con el humo.

    Tengo un amigazo que hace un pisco sour genial.

    Te invito a una vuelta por Kierkegaard.

  2. Corregido lo de Gonzalez, es que el vocabulario se me complejiza entre hispanos y sefardíes…

    Un beso grande para vos; y sí…, hagamosle al sour

  3. Yo le vi en algun documental… y en alguna pelicula también..

    Me saco el sombrero.. hizo y murio en lo que le movia el corazón…

Responder

