Consejo 18(chero)

“No mezcles Chicha Gasificada con Vodka-Sauer, con Borgoña, con Enguindado, con mucha carne asada -de distintos tipos- y como medio kilo de carne cruda (con su grasa) yo lo hice; anoche sufrí las consecuencias.”

Otros países revientan petardos y fuegos de artificio para sus fiestas patrias; nosotros, los chilenos, comemos, bebemos y bailamos (los que bailan y los que no).

Ya llevo dos Asados en el cuerpo, una inasistencia a otro y ahora me voy al tercero. Me parece que uno al día de viernes a miercoles es suficiente para mi. Definitamente ya no somos los de antes.

2 comentarios

  1. Es cierto .. ya no tengo 15 … y me quedo dormido cuando trato de sostenerme en una partida de rol toda la noche.

    pero tambien se que a los 15 no jugaba rol y no lo pasaba tan bien como lo paso ahora, tampoco lo pasaba tan mal como la paso ahora.

    que tanto.. es el cambio al fin y al cabo y “nosotros los de entonces ya no somos los mismos”

    Un abrazo Mario por que hoy te conozco más que ayer.

  2. menos mal que no somos los mismos. Sino que otros con otros cuentos y la misma voz.

    muacks

Responder

