Esperando

7:30 y aún sin dormir.
No he parado de leer en toda la noche, y solo esperaba tu llamada; o sea, no es que la esperara despierto, no es que vele junto al celular. Lo que pasa es que saber que me llamaras ahuyenta aún más mi sueño.

Y me llamaste… y tuve qu editar el post que tenía listo para mandar.
Pero bue…, la vida es así.

Me dices que duerma (¿cuantas veces me lo has dicho?) me alegas porque contigo me da sueño y no, lo que pasa es que contigo descanzo. Y eso es bueno.

Si sigo escribiendo esto se va a poner cursi…
Mejor dejemoslo hasta ahí no más.

Una respuesta

  1. una cama tibia y un monton de libros.
    y ambos
    y eso
    hogar dulce hogar.

    Se necesita más?

    un beso de buenos días.

Responder

