Dolor!!!

Quien no ha sufrido una Neuralgia del Trigémino no sabe lo que es dolor (bueno, a un amigo le martillaron un testículo en dictadura mientras lo torturaban; pero eso…, es otra cosa)
Respeto a la gente con Fibromalgia (mi chica la tiene) porque el dolor es constante; pero cuando asalta la Neuralgia del Trigémino el dolor es horrible, además tengo la mala suerte de que mi umbral del dolor es alto y me la vivo completa.

Hace poco empecé con un dolor de muelas y se convirtió en la famosa Neuralgia y aunque ya debería estar anímicamente preparado no lo consigo.

Bueno…

Eso…

Dolor!!!


Alkkáno

Un beso en la oscuridad

Anuncios

Una respuesta

  1. Dolor…
    Pero la fibromialgia no existe. Es una enfermedad que puede ser cualquier cosa (desde depresión a un tumor en la cabeza del porte de un pepino) o un capricho (como siempre una con sus caprichos)
    Hacer el verbo carne
    Lo que ha dolido dentro ponerlo en alguna parte entre hueso, tendón y músculo para que no duela dentro, para que no duela sin tiempo ni espacio. Alojarlo en medio de los omóplatos y para sanarlo tomar el dolorub, el citoneurón y pensar que pasa.

    Sana sana potito de rana.

    siempre preferible afuera que dentro el dolor. Y claro… la metáfora corporal innegable, y la rebeldía de la propia lectura. La muela será que no hay problemas con la rabia aun pa mascar y moler? Mis brazos que la cobardía y la inmovilidad frente al dolor, al golpe, al grito alguna vez me está pasando la cuenta?
    Pos, eso pal cafecito.

    Un beso grande con dolor o sin dolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: