Nuevo Año

Nuevo año, nuevo skin; aunque no se cuanto me dure por lo menos le puedo poner cabecera. Y ese cuadro de Socrates me encanta.

El año nuevo es una de las fechas que me gustan apesar de lo que se piense -ya que suelo pasarlo solo- (este año lo iba a pasar acompañado pero al final no salio, aunque tube compañía inesperada).

Y es que a pesar de me gustaría celebrar al año nuevo en una calendario lunar ligado a los ciclos de la tierra (sí, está bien; yo también tengo mis momentos pachamamescos) la apuesta por un año mejor que lleva a la gente a celebrar no deja de ser reconfortante.

Me gusta la fiesta; ese momento de desborde, donde la vida irrumpe.

Quiza por eso prefiero los no lugares -como los llama mi chica- porque ahí el control y la descencia se pierden o más directmente se van al carajo; y año nuevo es una de esas pocas oportunidades en que todo el planeta comparte esta misma posibilidad.

Así que feliz año nuevo.

Es mentira que hay que vivir cada día como si fuera el último, hay que vivirlo como si fuera el primero. Una vida por delante para gozar, sufrir, vivir; nada de responsabilidades pasadas, nada de culpa.

La rueda dio un giro.

La vida comienza.

Bebamos por eso.

2 comentarios

  1. Otra vuelta de espiral. A veces me mareo. MIra. Ven acércate. Quieres un poquito? lo guardé para tí. Es algo nunca visto. Se llama inocencia de año nuevo.
    está dentro de una caracola.
    Y estoy grande, es caracol.. a y no me asusto.

    Me das un abrazo?
    Bebamos por eso.

  2. Felicidades…. “la rueda dio otro giro” y los que no fuimos aplastados alegremente al pasar; saltemos, gritemos y celebremos, el sabor embriagante de la sobrevivencia, la oportunidad de vivir un día más.

    El Carnicero de Rostov.

Responder

