Una de Osos.

Y resulta que estaba en una especie de evento y aparecía un Oso gigantesco en un espacio que se habría en el aire justo frente a mi y cogiendome por la cabeza (la que quedo integra dentro de su hocico, en el cual se podía ver) me llevo a su cueva.
En realidad era un sistema de cuevas que se hundían en la tierra, por las cuales era arrastrado en una especie de limpieza cuyo paso último era una purificación en que era cubierto por fluidos y desechos corporales de todo tipo. Limpieza en la que incluso me cambiaba la cara que hasta ese momento no era la mía propia.
Y al fin, en la cueva principal, secuestrado por una pareja de Osos que no me dejaban escapar, en el corazon de la tierra.

Es caracteristicas de los sueños el tener su propio tiempo; pero este se pasó, estuve seis meses prisionero, cortandome la barba con una piedra, mirando hacia la superficie por una rendija.

Ahora, ahi la cosa se ponía rara (más) porque lo que veía era como un plano alterno de la tierra -desde el corazón de ésta- que estaba lleno de osos en el Ártico los que eran masacrados por una maquina que de alguna manera había logrado entrar. Veía una tribu de Indios en la que frente a la matanza y depredación del planeta un padre le decía a su hijo -en un cementerio indigena- “esto era una guerra” y se alistaba a luchar.

Hartas cosas me enseñaban los osos en esos seis meses -algunas rarisimas- hartas veía por la rendija-cristal…
Hacia el final la Osa daba a luz para luego morir; por lo que me quedaba cuidando al osezno. Todo bien.

¡6 MESES! y me los viví toditos…

Un beso a todos.
Alkkáno (AlkkUrsus debería firmar ;))

Anuncios

6 comentarios

  1. Sabor a la victoria?
    Derrota querrá decir… antes que llegara yo usted estaba invicto. Llegue para derrocar su reinado de maldad.
    Y por lo de las 10.000… weon weon! weon weon! te dedicamos esta canción!
    Uh.. debí aceptar la hoja doblada…

  2. Vamos a terminar hablando de Ajedrez aquí?
    Y lo otro fue hace más de 17 años…

    No me chacree la custión….
    😉

  3. Esto de los sueños resulta de lo mas intrigante; Freud les dedica medio tomo en “Introducción al Psicoanalisis” trabajo recopilado en sus clasesdictadas en la cátedra de Viena (la segunda mitad de tomo 1); grandes conquistadores, recurrieron a expertos consultando por su significado; tomado decisiones del tipo “invadire este país, porque anoche soñe…” etc, etc. En la biblia se cuenta la historia de jose que es vendido por sus Hermanos y se salva del esclavismo, por poder interpretar los sueños del Faraón.

    Con esto en mente, realmente me asusta, pensar en las implicancias y consideraciones que puedan hacerse de la interpretación de tus sueños Alkkano, las disquisiciones mistico-esotéro-eróticas, son simplemente aterradoras. De hecho ni siquera quiero saber, que significa tener sueños con osos, porque de seguro es a lo menos perturbador….

    un abrazo amigo mio !!!

    soy focvs
    Y la Mverte es vna Metáfora

  4. Nice blog!

  5. cuando metes en el google una palabra como, “ayuno”, y te lleva a un lugar insospechado, y agradable, es de buena educación dejar un saludo

  6. cuando vas al diccionario y buscas “homeless” o “satiro” tambien te llevas una sorpresa inesperada al ver la foto de chaka.

    a todo esto, parcece que diegote se enojo en serio con lo de la foto…

    Atala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: