Tontxu “Contacto con la realidad”

“Quiero tener contacto con la realidad, pero la realidad no me gusta…”
Me parece una frase notable.

Es de Tontxu y aparece en “Contacto con la realidad”
(Ésta va para Laura con todo mi cariño, hemos converzado el tema cientos de veces 😛 )

El album está aquí.

(Estaba buescando para subir “Dejar de querete” -que es la canción que más me gusta y justo hoy me resonaba- de Tontxu pero no la encuento…)

Un beso.

Una respuesta

  1. Seeee… pero es mejor que no saber de lo que pasa en el mundo por ver farándula.

Responder

