Amigos

Aviso: Este post me quedo medio dulzón -pero no lo pienso cambiar- así que si usted tiene Diabetes o le respuga la cursilería está advertido.

A proposito del un post anterior -el de la declaración pública- pensaba sobre la diversidad de mis amigos; o sea, tengo amigos de izquierda, amigos de centro, amigos de derecha; es más tengo amigos de extrema izquierda y amigos de extrema derecha (aún no conosco ningún centro-extremista 😛 ) amigos a-políticos. Tengo amigos Judíos, Cristianos, Musulmanes, Budistas, Bahai, Taoistas, Wicca, Devotos de Krishna, etc. Tengo amigos negros, amigos, blancos, amigos asiáticos, amigos indígenas. Tengo amigos gay, hetero, bi-sexuales (tengo un amigo que se define como pluri-sexual, no le he querido preguntar). Amigos sacerdotes, amigos masones, rosacruces y demás…, tengo amigos cultísimos y otros redomadamente ignorantes.

Tengo amigos que no se pueden ver entre ellos, tengo amigos que respeto y otros con ocupaciones que desprecio.

Tengo amigos por los que daría mi vida y otros por los que iría a buscar ayuda 😉 jajajajajaja

Tengo amigos y amigas, se sobre entiende sobre todo lo anterior.

Tengo amigos que son mis amigos y otros que no (con el tiempo se vera)

Porque en definitiva lo único que importa de una persona es eso, que sea persona; el resto es ortopedia.

Mark Twain tenía razón una vez más cuando decía: “Yo no pregunto de qué raza es un hombre, basta que sea un ser humano, nadie puede ser nada peor”

😛

Bueno, también hay gente que no puedo ver; si despues de todo no soy Florence Nightingale. Pero para qué hablar de ellos…

3 comentarios

  1. estemmm en lo ideologico estamos mmm realmente claros quienes somos ahora en las otras definiciones mmm habria que ver en donde nos defines antes de reir o mandarte a la cresta
    jua XD

  2. Pucha compañero…. ve? ya lo pasaron “a control de cuadros”; sino se pone listo el compañero lo va a mandar a “un campo de reeducacion” a cultivar lechugas en las manchurias.jajajajajajajajajaja

    Soy Focvs
    Y la Mverte no es vna Metáfora

  3. Este post me hizo reir.

    Me acordé de tomar asiento en la casa de Quijote y empezar a conversar, y ver llegar a la gente. Incluso me acordé de tu cumpleaños nº 33…(ese mismo, con crucifixión y todo)¨

    Ahí me di cuenta de la jungla de amigos que te gastas.

    Te faltó hablar de los respetables, y de los no tanto.

    Besos, se te quiere por aca…amigo!

Responder

