Blade Runner

Es lejos mi película favotita, la he visto cientos de veces, el libro de Philip K. Dick (a quien ya le dediqué un extenso post en el blog): “Sueñan los Androides con ovejas eléctricas” en el que se inspira el film es maravilloso.

Todo de esta película me gusta, los textos, los sub-textos, y sobre todo esta escena; es terrible, pero en eso también radica su hermosura.

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.” dice Roy Batty (Rutger Hauer) al enfrentar la muerte que tranto trato de evitar. 

Y quiza la vida sea sólo eso, “lagrimas en la lluvia”
A veces los pienso así… (pero sólo a veces)

 eso.

3 comentarios

  1. chaka, no es sano ponerce en onda BLADE RUNNER.
    lo bueno de Dick que no se metia ni un alucinogeno pa dentro.

    si estay en esa te recomiendo que veas Broken Saints. debe estar en la red en formato flash.

    echale una mirada a mi blog pa que caches mi ultima peli favorita del director de OLD BOY. para subirle el animo a cualquira (en serio).

    pd. weon, estuviste en stgo y no avisaste ni siquiera pa weiarte un rato.

  2. Sipes, estuve en santiago, pero me la pase enfermo; así que pude ver a re-poca gente de la que quería. De hecho no vi a casí nadie. En casa de “mama” una semana en cama… :S

    Blade Runner me ha traído siempre de cabeza y el “saaaanooooo” de Dick también.
    ¿Qué quieres que haga?

    Vamos a echarle un vistazo a tu blog.

  3. Jajajaja, yo tb quería poner precisamente esta cita de bladerunner en mi blog, ahora voy a tener que citarte con link ^^ …. Besos y abrazos desde santiasco

    PD: como linkeas los videos así?

Responder

