Soltero

La super carretera de la información que es la web permite entre otras cosas que a uno lo terminen por mail.
Y eso es lo que hicieron.

No me interesa ver culpas (y no pienso comentar los motivos) la verdad yo le mande un mail re-fuerte (lo asumo) y ella respondió en consecuencia.
Nadie -nunca- tiene la culpa…, porque la culpa -siempre- es de los dos.

Además prefiero ser un buen amigo antes que un mal amante; y la verdad, desde aquí no estaba siendo ninguna de las dos cosas.
Sí, terminar es lo mejor para ella.
La verdad la re-amo y espero que esté bien. (es una persona maravillosa, insisto, hermosa hasta el paroxismo)

¿Y yo?…, yo, simplemente, me retirare a mis Cuarteles de Invierno.

eso.
Mario.

PD.: Este post no acepta comentarios por razones evidentes.

