Pequeños cambios

Ya no estoy calvo.
Me he dejado crecer barba nuevamente.
He bajado 16 kilos.
Y perdido unos 25 (+/-) centímetros de cintura.
He dejado de fumar…, así que ahora fumo cuando quiero 😛 .
Y reemplazado tres cuartas parte de mi ingesta de café (aprox.) por consumo de mate.

Vuelvo a la música clásica y medieval nuevamente, como única alternativa al silencio digna de ser escuchada.

Sonrío nuevamente en las mañanas.

Nada muy significativo.
Sólo pequeños cambios.

Insignificantes sinergias que apuntan aún no se donde…

Creo que me seguiré la pista estos días…

6 comentarios

  1. si se encuentra, mándese saludos…
    o sea.. lo de la pista
    me entiende…

  2. y cuando me miré al espejo no me reconocí; enfrentado aun completo extraño, decidí que la mejor norma de conducta que podía adoptar era la de presentarme.

    -hola, buenos días, soy tú… solo que tú estás del otro lado del espejo ¿sabes?-

    el otro me regreso una mirada criptica y dijo.

    -Buenos días… encantado de conocerme… pero dejame decirte que eres tú el que estas del otro lado del espejo, no yo- su sonrisa curvaba levemente la comisura de su boca.

    Desde entonces, no estoy seguro de si soy yo el que vivo o me están viviendo…

    Soy Focvs
    Yla Mverte no es vna Metáfora

  3. Recuerdo a P.S. en medio de sus clases de Hegel, citando y poniendo como ejemplo a Neruda “Nosotros, los de ayer, ya no somos los mismo”
    Pero bueno… ¿Quiénes somos? ¿Los de Ayer? ¿Los de Hoy? ¿Los Mismos? ¿Nosotros?

    ¿O somos más bien esa extraña y estrañada conciencia observadora?

    ¿Quién es el protagonista del espejo? ¿El “original” (si algo como eso existe)? ¿El simil invertido del reflejo?

    NO… Somos más bien la mirada, que se mira a sí misma y que al ponerse fuera de sí, se reconoce como otro.

    Somos la pura conciencia, pero esa pura conciencia no es más que relación.

  4. ESteeeem, demasiado hegelianismo mata mata mata!!!!! jefe que linda su corbataaaa!!!!

    😀

    jajajjaa Bien parecen bueeenos cambios, los kilos debias haberlos bajado hace tiempo…
    y el mate, a ellos has sido aficionado hace algunos años ya.
    JAQUE MATE!!!!

    un abrazo ahora que se puede…
    Lucianov Allendenko

  5. jajajjajaj
    Yo sabía que ibas a acusarme de Hegeliano…., jajajajajaja
    ¡Culpable!

    He aprendido a llevarlo 😛
    (pero con matices) 😉

  6. Pero si no intentáramos en los cambios…
    no el espacio se nos haría legible.

    Limitados en la perpetuidad
    buscando trascender.

    Yo no…a mi me carga esa cosa extravagante de estar-siemdo-siempre….

    Prefiero las gaviotas…apagarse no mas
    sin dar señales de agotamiento.

    Un abrazo, y yo tampoco fumo.

Responder

