Actualizando el Marxismo

Me lo mandaron hoy, no sé de donde salió. Pero está buenísimo…

Que digan lo que quieran; que Chávez hable del socialismo del Siglo XXI, etc.

ESTO ES AUTÉNTICA RENOVACIÓN.

 

leninp.jpg

Anuncios

4 comentarios

  1. buenisimo companero es de la republica checa se ve cz atras esa es verdadera renovacion solo el stilo lo porfundo de la ideologia sigue estando en estos dias que renovacion significa para algunos gobernar para el sistema lenin no se equivocaba ni siquiera como veia a la pequebuque el problema que no se dio cuenta que al tomar posiciones la peque buque en los partidos de izquierda traian sus taras de poder y ambixciones desmedidas marx lenin che que triste ver que son muy pocos que ven el mundo sin intereses que convertirse en grandes no significa volverse parte de ellos ha viva la revolucion y el teckno punk

  2. Estupidos comunistas esperan que con esta nueva ”buena onda” del marxismo se va a tapar AÑOS de represion y ineptitud marxista…
    El marxismo ya nos a costado muchas vidas, a costado la libertad de mucha gente por que quieren renovar esta estupides no queremos ver mas seres humanos caidos por la incompetencia roja.
    digamosle no al marxismo reconoscan al libertad de cada individuo
    no se vendan ni al Che guevara ni al idiota de castro.
    quizas el planteamiento ideologico marxista no este mal pero se le a aplicado de la peor manera.

  3. mm tu partiendo de patria ni para que creerles joden por una lonja de tierra pero entregan las riquezas naturales por migajas que patriotismo mas sublime que de sus bocas salga el nombre patria es por lo menos ridiculo se bajan a la mitad de cintura sin asco a los gringos ,de lo de muertos mmm asi que nos quieres decir que nosotros matamos o nos dejamos matar por uds y por eso somos culpables mira que bien, o que cuando torturaban era solo ud los buenos por que pegaban amarrados si lo varonil les sale mariposones por eso por toda latinoamerica los cambios han llegado por el falso nacionalismo derechista y por que no se las pueden ni con la ayuda de su tio sam por que el americanismo nuestro es el real por nacionalismo siempre sera crear una sola america latina un solo pais y usufructuar de nuestras materias primas que si unes a todos nuestros paises no necesitariamos de ningun gringo de mierda a los que tienes como dioses seremos libres a la medida que cresca ese real nacionalismo la de nuestra gran patria suramericana y desterrar de una vez a los nuevos godos y serrasenos con cuales se peleo en las guerras de independencia en contra de los españoles ahora estos que lamen a los gringitos de una lengua barbarica como es la inglesas y otras del norte europeo el che y su sueño de una sola gran patriasera un dia muy cercano realidad y uds la escoria que hay que botar

  4. A ver.
    Dos cosas.

    A Patri Lealtad y Sacrificio: me parece terrible, el confundir un chiste con la declaración programática. La verdad la inteligencia no es algo que abunde, creo… 🙄
    Patria es un concepto que no me gusta, ya que la patria somos todos generalmente la patria al final no es nadie; salvo los locos fascistas que dicen defenderla y a los que les gusta tanto ese concepto. Fascistas -¡OJO!- tanto de izquierda como de derecha, aquí el tema no es el color, sino lo delirante de la propuesta.

    Xoseramus: De acuerdo con usted compañero en casi todo; sólo que no creo que se trate de construir un muro de intolerancia frente a la intolerancia, ni de discriminación frente a la discriminación.
    Me refiero a lo anglofóbico por momentos de sus palabras.
    Y te lo dice alguien que cree en la superioridad indiscutible de la lengua castellana frente al “fonema” ingles 😛 .

    Interesante la postura de las derechas -sobre todo en América Latina- cuando hablan de las muertes provocadas por el comunismo….
    ¿Era Pinochet comunista?
    ¿O Banzer?
    ¿O Videla?
    ¿O quizá Trujillo?
    ¿Perez-Jimenez querrán decir?
    ¿Bébé Doc talvez? (Jean-Claude Duvalier)

    Sí, es cierto… Stalin mato como loco… Mao no se quedo atras; pero no se hagan los tiernos niños de pecho cuando en el fondo son unos enegumenos y fanáticos genocidas que dispararon contra un pueblo que no podía defenderse…
    Por los menos los otros se hicieron cargo de sus acciones, las asumieron -en América Latina las derechas no fueron más que unos cobardes, que a la hora de enfrentar sus acciones, se hicieron los locos, rehuyeron la justicia, “justo” se enfermaron…; ¡SE HICIERON EN LOS PANTALONES!

    Mostrando una vez más que los valientes soldados, no eran más que traumados y oligofrenicos armados con un rifle y desarmados de inteligencia, voluntad y caracter para desobedecer a sus criminales patrones.

    Pero ese es ya otro tema…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: