A confesarse…

Hay cadenas y cadenas…
Un muy buen amigo amigo me mando ésta por correo (y está tan buena que se la perdono) y la subo al blog.
Haganla y posteen su multa, no es necesario poner lo que se ha hecho, sólo lo que hay que pagar.

Mi multa es de $82.100

A confesarse

Esto es bastante divertido de hacer. Sólo lean la ‘ofensa’ y si la han cometido,deben sumar cuanto deberian pagar . Sigan haciendo la cuenta hasta que hayan leido todas y cada una de las ‘ofensas’y sumen el total de las multas.

Ofensas:

  • Fumar marihuana — $1000
  • Viaje de ácido — $500
  • Haber tenido sexo en una iglesia — $2500
  • Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado — $4000
  • Haber tenido sexo en el cyber espacio — $2500
  • Haber tenido sexo por dinero — $10000
  • Haber hecho daños en lugares públicos — $2000
  • Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá — $1000
  • Haber golpeado a alguien — $2000
  • Haberse vestido como alguien del sexo opuesto — $1000
  • Haberle dado dinero a un(a) desnudista — $2500
  • Haberse enamorado del (la) desnudista — $2000
  • Haberse rumbeado a algún(a) desconocido(a) — $500
  • Haberle ‘echado los perros’ a alguien del mismo sexo en la oficina — $1500
  • Haber manejado borracho — $2000
  • Haberse emborrachado en la oficina, o haber llegado borracho(a) a la oficina — $5000
  • Haber usado ‘ayudas’ o juguetes durante el sexo — $3000
  • Haberse caido de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior — $2000
  • Haber nadado desnudo — $500
  • Haber tenido sexo en una piscina — $2000
  • Haber besado a alguien del mismo sexo — $1000
  • Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo — $2000
  • Haberle ‘puesto los cuernos’ a su pareja — $1000
  • Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente — $2000
  • Haber tenido sexo oral — $500
  • Haber recibido sexo oral — $500
  • Haberlo hecho/recibido en un carro — $2500
  • Haberse robado algo — $1000
  • Haber hecho un video XXX casero — $1500
  • Haber hecho un trío — $5000
  • Haber tenido sexo al aire libre — $2000
  • Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tenían sexo — $2500
  • Haberse robado algo valioso– $2000
  • Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno — $2000
  • Haber tenido sexo con alguien de 21 o menos si uno tiene 27 o mas –$2500
  • Haberse enamorado de dos o más personas a la vez — $5000
  • Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto — $2500
  • Haberse paseado desnudo(a) — $500
  • Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del día — $1500
  • Haber sido arrestado — $500
  • Haberse echo pipí en la piscina — $100
  • Haber jugado Botella, la verdad o se atreve — $500
  • Haber hecho algo de lo que se arrepienta — $2000
  • Haber tenido sexo con su mejor amigo(a)–$2000
  • Haber tenido sexo con alguien en el trabajo — $2500
  • Haber tenido sexo anal — $8000
  • Haberle mentido a tu pareja — $500
  • Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el sexo que acababan de tener — $2500
14 comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajaja….

    mi cuenta… : 71.100 $

    y me atengo a la 5ta enmienda..

    🙂

    soy Focvs
    Y la Mverte no es vna Metáfora

  2. $48100…wwwuuajajajaja…”Haberse echo pipí en la piscina — $100″(los 100 insoslayables, no?)…suerte que se paga el acto, y no su reiteración!!!

    tengo 25, mi esperanza es alcanzarte a los 27, Mario…wwwuuaaajajaja…pervertidirijirijillo….

  3. O sea… yo cacho que a ti habría que triplicarte el puntaje por reiteración
    jajajajajajaja…..

    Pero como dice Focus, nos protege el secreto. 😛

  4. 71100 bueno kamarata focus andamos en bancarrota
    NADIE PUEDE NADIE

  5. MMMMMMMMM $69.000, juro que fue casualidad :S

    BUen monto igual =)

    JJEJEJEJEJJEJEJEJ
    Saludos

  6. jajajajajajajajajajajajajajjajajajjaaja

  7. No tengo que pagar demasiado en multa y no me quita el sueño seguir acumulando (sin considerar la reiteración). Lo importante es que disfrute cada $$$… si si, incluso los $8000…

    P.D. Una cosa es obvia, has hecho pipí en una piscina… y el que este libre de culpas mejor que guarde las piedras…

  8. jajajajajaja…
    Esa es una correcta actitud…

    ¡A acumular deuda con agrado!
    (y al que tire la primera piedra le orinamos la piscina)

  9. Wops!
    $ 78500 de multa no es algo menor….

    Las 8 lucas de una de las pràcticas señaladas me subiò de rango de una.

    😛

  10. Yo saqué $67.000.- …. ves que no era para tanto?, jajajaja

    Cariños

  11. ajajajajajjajaja….
    ¡eso dícelo a quien no te conosca!
    :mrgreen:
    jajajajajaj

  12. ¬_¬!!… qué significa eso?

  13. hola! Bueno, mi multa es de 58.100!!!jajajaja. Tengo 22 años, me pregunto q sera de mi cuando tenga 30!!jajajaja.
    Creo que voy a pasar toda mi vida empeñada.jeje
    mu bueno, m ha gustado. recomendare el post a mis amigos. Que vida de excesos, por dios..jajaja
    Saludos!

  14. Debo agregar unos vergonzosos

    87600

    creo que la suma esta mal, mas de 20000 no deberia tener, si soy un angelo.

    Cariños Carlos

Responder

