Choripan, Ginebra y una uña menos

Ha pasado el tiempo.
Una semana sin conectarme.

Podría hablar sobre la brutal represión a un estudiante que discutía con el Senador Kerry (demócrata -se supone- el tipo) en una Universidad de los Esclavos Unidos de América (o United Slaves of America, U.S.A…, como se prefiera llamarlos.)

Pero no; el tema no me parece para nada sorprendente. Y entre el sicópata de bigotito de la 2ª Guerra Mundial y el oligofrénico de la Casa Blanca y su Guerra Defensiva, las comparaciones huelgan.

De lo que sí quiero hablar es de las elecciones en Filo de la UBA. Nos pasamos la noche del viernes contando votos, ayude a la lista de los puesteros (esos…, los que venden libros, comidas y artezanías en la facultad) ante la estupefacción y el reproche de la izquierda -militante y vernácula- que alegaba, la necesidad de construir partido “revolucionario”…

Incluso un “compañero” se aventuro a preguntar -cuando se pensaba que los puesteros quedaban fuera del centro, cosa que al final no pasó (ganaron una secretaría)- : “¿ya se aburrieron de jugar? ¿ahora se van a poner serios y venir con nosotros a construir partido?”
Parece no le gusto la respuesta, pues no sigió discutiendo mucho… :mrgreen:

O sea…

Apoyé a compañeros trabajadores -en su casí totalidad progresistas (no todos ¿¡y que!?)- luchando por mantener su laburo. Y me reservo el derecho de dudar de las credenciales revolucionarias de cualquier organización que se piense como enfrentada a los laborantes sean de donde sean y piensen lo que piensen; por coherentemente estructurado y consistentemente defendible sea su discurso de condena o reproche…

Es una cosa de estomago; es una cosa de intestinos y corazón.

Y mientras los demás; la izquierda universitaria -la de zapatitos de charol- festejaba con bombos y pizzas, nosotros lo hicimos con choripán y ginebra (saaaaanooooo 😛 )…

El asunto es que camino a mi casa/habitación sufrí un accidente inverosimil y se me desprendió la uña del pulgar del pie izquierdo desde la raíz hacia adelante; es decir…, me quedé sin uña…
DUUUEEEELEEEE….

Pero bueno, es sólo dolor.

Un beso para todos.

Anuncios

6 comentarios

  1. MMMMM el dedo sin uña, por accidente, es peor perderlo que perder la uña.
    FIIINOOOOOOO!!!!!!!

  2. jajajajjajja
    ORDINARIO!!!!

  3. reaccionario!!!!

  4. ????

  5. ¿Qué es esto? ¿La ofensiva postmoderna?
    :mrgreen:

  6. hayyyyyy que dolor yyyyy que diablos haaaaaa argentinos crean cada cosa me quedo con chilito hay soologico pero argentos ya es muchoooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: