Cumpleaños 2007

Millesimo Nongentesimo Septuagesimo Post Christum Natum a. d. III non. oct. (es decir hoy hace 37 años) nací yo 😛

He sido muchos en está vida…
Budista marxista militante taoista teosófico nerd amante depravado moralista asatrú católico ocultista esotérico adicto miembro de sociedades de dudosa reputación hinduista yogui, etc…

Pirata Paradigmático.

He sido todos y ninguno, porque en definitiva:

Soy la encarnación de mí mismo.
Pura Voluntad de Ser en el Mundo.

Y por eso hoy quiero agradecer a todos, a los amigos a los enemigos a las mujeres que he amado a las que no me han amado a las que no he amado a los que me odian a los que me quieren.
Porque todos soy yo.

“Buda, Jesus, Lao Tse; es facil ser su discipulo. Pero Gengis, Taimur, Hitler; ellos tambien estan en mí. No, no la mitad de la humanidad, soy toda la humanidad.”

Decía Osho.

“Y si las flores son mias
¿de quién son las espinas?
Flores y Espinas
Ambas me pertencen”

Es por eso que a 37 años de que mis pies empezaron a resonar en el tambor del mundo, quiero agradecer a todos los que han hecho música conmigo y me han permitido crecer.

Eso.
Un Abrazo a todos.

4 comentarios

  1. Feliz cumpleaños Kamarata… su obsequio cunado este por Chile que entiendo sera pronto.

    Bueno, tu sabes…
    Nada que decirte hermano que no te haya dicho ya; cuando se conoce tanto uno con otra persona, sobran las palabras, sobre todo en los momentos importantes.

    Felicidades por sus 37 años, celebrelos (por que a estas alturas; es una gracia poder hacerlo…)
    Tenga Mucho sexo… si puede (porque el mango se atrofia por la falta de uso)
    Beba en exeso (porque a estas alturas… baaah!!! ya que importaaaa!!)
    Coma…(porque si uno no come se muere… ¿no se lo habían dicho?)
    Lea….(porque de todos modos… jamás has dejado de hacerlo)
    Duerma….(porque a estas alturas hay que cuidar el cuerpo para porder con todo lo demas)
    Y finalmente…. TENGA MAS SEXO!! (porque si ya pudo la primera vez… Hay que aporvechar el impulso!!!!)

    Felicidades!!!!

    Soy Focvs
    Y la Mverte no es vna Metáfora

  2. 37 años?
    glup, pensé que tenías 2 menos…
    huevás de una .
    importancia del dato anterior?
    ninguna.

    música… la polifonía, los puntos, lo atronador, el mundo y el vacío silencioso del que hablabas en el post anterior.
    Hoy tengo una vida musical, con contrabajos, acordeones, guitarras, tiples, cuatros, timbas, congas, samplers, teclados, bajos y voces sonando por doquier.
    Aprenderè a escribir cuecas, y a cantar tango.
    La música es una buena opcion.

    Feliz cumpleaños a todos los tú metidos en tí. Al silencio, al ruido, al vacìo y a las preguntas que os habitan.
    no repetirè las palabras sabias de su amigo focvs porque seria vil plagio.

    Y que le vaya cachilupiento!

  3. ….Habrá que darle una infinidad de abrazos
    mmmm eso debe ser exitante!

    el vino ya esta esperando

  4. que mas me queda por decir despues de aguantarte todos estos años, y de extrañarte tanto en el ultimo tiempo, querido super saiyayin del parasitismo, gran hijo de tu madre y incansable compañero de caminatas y de etrnas conversaciones, maestro del arte de la inpuantualidad y el sin respeto (jajajaja) algunas veces hijo de puta al fin y al cabo, en fin… querido y extrañado amigo mío…

    DE NADA

Responder

