Cinco Extraños Habitos.

Este Juegito me lo mando Natalia y me parecio interesante, así que si bien soy contrario a cualquier tipo de cadenas o cosas poer estilo, esto lo subo a mi blog.

Las reglas:

* El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de “Cinco extraños hábitos mios”
* Hay que indicar claramente este reglamento.
* Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo. Al final, los cinco elegidos dejaran un comentario en el blog de origen, avisando que ya lo han cumplido.

—————————————————————————————–

Es dificil encontrar algo raro cuando todo el mundo te dices que eres raro y uno se encuentra de lo más normal del mundo, pero bueno…, aqui va.

Iba a poner leer más de un libro a la vez como Natalia, pero NO; me parece lo más normal del mundo. Es tanto lo que hay que leer y si además se hace con gusto…

  1. Rasurarme la cabeza:
    Recuerdo la primera vez que lo hice, mi madre lloro. Cuando uno es joven generalmente exige tres libertades fundamentales; libertad horaria, libertad monetaria y libretad estética (la que casí siempre va asociada con algún tipo de reivindicación capilar, colores, largo -de comun se escoge largo- y cosas por estilo). Yo la verdad nunca alegé por ninguna de las tres, sino que mas bien viejo -a los 18 años- empeze a afeitarme el cráneo. Me he dejado el cabello largo un montón de veces, pero nunca me acostumbro y termino con la cabeza rapada.
  2. Caminar de Noche.
    Salir y aplanar calles, descubrir y configurar la psico-geografías que constituyen nuestro habitar. Y caminar, por el puro gusto de hacerlo y porque me gusta la noche. 
  3. Meditar.
    “La fuerza mi aliada es, una poderosa aliada la fuerza es, la vida crea, crecer la hace. No somos está fría materia. SOMOS LUZ”. Y si lo dice Master Yoda… por algo será… 😛 .
  4. Largos periodos de celibato auto impuesto.
    Lo se, no tiene justificación, sobre todo si después me disparo como animalito en celo.
    El último duro ¡5 años!. Mis amigos (Focus sobre todo 👿 ) me quieren matar cada vez que lo hago; sobre todo cuando veían las chicas a las que le decía que no y -como me conocen- porque me conocen y saben como me gusta el sexo… :mrgreen:
    Pero bueno…, la condición es que fuera raro ¿no?
  5. Ayunos.
    Ya lo he puesto en este blog. Hago ayunos; purifica el cuerpo y fortalece la Voluntad.

Y los elegidos son:

Cristián Vieira
Johan Hofman (DaCalle)
Luciano Allende (Allendenko)
Manolete (Focus)
Sebastián Jorquera

Eso.

Una respuesta

  1. me demoré harto…pero ya está 😉

Responder

