God FUCK de Queen!!!

Y ahora resulta que Inglaterra por sobre su prepotente y colonialista presencia  en las Malvinas (que en su momento apoyo el HDP de Pinochet durante la guerra de las Malvinas, como lo reconociera la HDP de la Tacher en su momento, también) quiere extender su territorio antártico a un millón de kilómetros cuadrados entrando en conflicto con la soberanía chilena y argentina en la región.
Bueno…, seamos honestos…, no creo que nadie piense que a Inglaterra le importe un carajo la soberanía de Chile y Argentina, porque me parece que nadie suficientemente serio pueda pensar que a Inglaterra le importe un carajo Chile o Argentina.

Y resulta que una vez más el problema de nuestra américa morena es la soberanía.
Y mientras nosotros [los americanos] seguimos peleando por una isla más/una isla menos sin entender (o sin querer hacerlo) cual es nuestro verdadero enemigo.

Ya venía el gobierno inglés reclamando hace un tiempo la extensión de la plataforma marítima de las Malvinas, y ahora -sin quedarse cortos ni perezosos- quieren comerse las islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, como señalara el canciller argentino Jorge Taiana. Eso sin contar el irrespeto a los tratados internacionales sobre la soberanía chilena en la región.

Eso sí, en honor a la verdad hay que aclarar que no se trata sólo de una locura de los ingleses, sino que es parte de un reparto del mar donde están en cuestión actualmente unos 7 de millones de kilómetros cuadrados con reclamos de países como  Rusia, Australia, Francia y Brasil, Islandia, Irlanda y Dinamarca y suma y sigue. Y que de hecho llevó al gobierno ruso al absurdo de plantar una bandera inoxidable a más de cuatro kilómetros de profundidad en el Polo Norte.

Y mientras nosotros (una vez más) discutimos acerca de si esa montaña es tuya o mía.

Cuando vamos a entender que, o nos unimos o nos comen separados.
Cuando vamos a entender que mientras discutimos sobre nuestras diferencias,  los Departamentos de Estado de las potencias  Imperialistas y Coloniales tienen “UNA” oficina para asuntos latino-americanos.

Probablemente las burguesías y clases dirigentes nacionales tranzen  una vez más por unos cuantos denarios.
Yo por mi parte mientras los ingleses cantan “God save the Queen”, prefiero gritar:

GOD FUCK THE QUEEN!!!

Bueno, no hay un tema con ese nombre, pero sí uno con alocusión más clásica de los “Sex Pistols”; y como dice la canción:
“Dios salve a la Reina y a su gobierno fascista; te han convertido en un idiota, una potencial bomba de hidrógeno”
 

“God Save the Queen”
(Sex Pistols)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: