Insomnia

A las 05:00 horas de ayer renuncie a la pretensión de dormir,  me dí una ducha y empece a leer a Lukacs; el “Lenin” (muy buen libro) como por nonagésima vez.

Ahora son las 03:00, llevo 43 horas (apróx.) sin dormir y no tengo sueño. A ver que hacemos para dormir un poco que sea… Supongo que en un momento el cuerpo me va a decir/obligar: -“DUERME”.

Mientras, esperare su llamado…

PD.: A todo esto creo que ya se en que me equivoqué en lo de Euler. Y aunque no se crea estoy feliz; vengo de un país (Chile) que festeja derrotas como efemérides, ¿por qué yo no podría alegrarme de un error? 😛
Me devolvió el interés en la matemática.

Eso.
Ojala estén bien.
Mario.

Responder

