Cansado

Hoy en la mañana Constanza (una muy buena amiga que también se vino de Chile) me pidió la acompañara de compras.
Una verdadera experiencia; las vitrinas me marean lo asumo y para alguien  que se duerme entre las 05 am y las 07 am regularmente, que lo despierten a las 09 am por teléfono para “salir de compras”; es un verdadero martirio.
Pero Conti es mi amiga y bueno…, la acompañe.

A hora entiendo a Allende cuando me pedía casi entre sollozos telefónicos no lo llamara más antes de las 02 pm.

Así que amigo…: PUEDES SENTIRTE VENGADO.

2 comentarios

  1. ¿la CONTY?

    A CHUCHA

    SI UD NO SE LA SIRVE MI AMIGO……….
    ESTA PECANDO DOBLEMENTE, UNA DE HUEON, Y LA OTRA DE HUEON TAMBIEN……

    NO CONOZCO A SER HUMANO QUE AGUANTE TANTO RATO A ESA MUJER Y NO REVIENTE(o por lo menos que no tenga las intenciones ni las ganas de comersela)

    SALU2 DESDE EL PEDA(estoy infiltrado, aun corro alto riesgo de una sacada de chucha por todos los COMPAÑEROS y por sobre todo por las COMPAÑERAS, sin incluir al distinguido cuerpo docente que me detesta, en especial RODRIGO NARANJO y WILLI THAYER)

    espero verlo pronto por estos lados

    pd:¿te metistes al TRAVIAN? si te metiste me buscas…. tu sabes cual es mi nick alli dentro.

  2. TARADO; la Conti es mi amiga y sólo eso.
    Y dejame decirte que lo de la sacada de chuca te la buscaste solito.
    Y para terminar sólo basta decir que Willy Thayer no sólo es un excelente académico sino también muy buena persona.
    (dale saludos de mi parte)

    En todo caso cuidate; queremos que usted viva. No se para que diablos, pero queremos que usted viva :mrgreen:

Responder

