Feliz Cumpleaños

Hoy está de de cumpleaños uno de mis mejores amigos, miembro del selecto (y cada vez más reducido) grupo de los entrañables.
Cristián Cesar Armando Vieira S. (no escribo su segundo apellido porque ya pronunciarlo me resulta imposible 😛 ). El Gordo Vieira (aunque de gordo tiene ya bien poco).

Vieira

Lo conocí hace años en el ya mítico departamento de Rupi, Albino y Joán en Plaza Ñuñoa; el mismo día que a Eduardo Orchard, el Gordo Orchard (que de gordo lo conserva todo 😛 ).

No nos vimos como por 7 años (regularmente, igual nos topábamos a veces), pero Vieira es de esas personas -para mi al menos- de las cuales su amistad no se desperdicia. Un ser humano LA RAJA.
Medio espeso emocionalmente, yo muchas veces le he dicho que su problema no es que tenga las tejas corridas, sino que tiene más corridas de tejas que el humano normal; pero esa hipersensibilidad lo convierte -para mi al menos- en una persona excepcional, “extra-ordinario” me atrevería a decir… jajajajajaja.

Es curioso, al reencontrarse, hace años ya, la cantidad de cosas en común que teníamos acumuladas; unas historias de mujeres nefastas y enormes cantidades de dudosos productos en la sangre que ningún mosquito quiere en sus sistema y que cualquier científico quisiera estudiar, sólo por nombrar algunas…

Estoy tentando de contar historias, pero no lo voy a hacer; la decencia me lo impide :mrgreen:

Ahora el Gordo vive en la tierra del kiwi (Nueva Zelanda) y sólo hablamos por messenger y nos visitamos el blog. Pero para mi sigue siendo un amigo del alma y lo seguirá siendo a pesar de la distancia.

Su blog es:

Vieira 2.0
Diario de viaje, aventuras, periplos y demases.

Y como regalo de cumple subo uno de sus mas divertidos delirios del último tiempo; una perturbadora escena de desenfrenado sexo y pasíon.
(¡no se porque subo estás cosas a mi blog!. Sí lo se; ¡porque Vieira es mi amigo!)

 

Cuando la muerte me pregunte -¿Y que tienes tú? ¿Qué lograste en esta vida?
Yo diré -Tengo amigos. Y Cristián estará primero en la lista…

Aquí esta con su cartelito de Free Hugs, repartiendo abrazos gratis en KiwiLand

Una respuesta

  1. Negro, has logrado que una lagrimilla rebelde brote de mi espesa emocionalidad….

    gracias

    gracias por acordarte de mi cumple

    gracias por regalarme tanta amistad
    aunque estemos en el culo del mundo
    seremos siempre entragnables

    y mi nombre es Cristian Armando Cesar Vieira Sprohnle

    no Cristian Cesar Armando jajajajajajajajajaja

    cuidate lolo
    y gracias otra vez

Responder

