¿Qué ejercito serías?

Ojala que ninguno (no me gustan los milicos)

Pero Bernardita me envió este test para ver que ejercito hubiera sido en la Segunda Guerra Mundial…

Y bueno…, ahí están mis resultados.

In which World War 2 army you should have fought?
created with QuizFarm.com
You scored as British and the CommonwealthYour army is the British and the Commonwealth (Canada, ANZAC, India). You want to serve under good generals and use good equipment in defense of the western form of life.

British and the Commonwealth
 
94%
Soviet Union
 
88%
Poland
 
88%
Germany
 
69%
Italy
 
56%
France, Free French and the Resistance
 
56%
Japan
 
50%
Finland
 
44%
United States
 
38%

11 comentarios

  1. “defense of the western form of life.”

    Permitime reírme… ¿Vos, defendiendo la forma occidental de vida? ¿La hija de la modernidad? Si no…

    Para que te rías vos, a mi me salió que lucharía en el ejercito de… ¡La Unión Soviética!

  2. yo sali como GERMANY

    jajajajajjaajajajjajaj
    buena pa ser coloro

  3. Me llamó la atención la misma frase que a Rocabatus… mmm… pero hay más:

    “I believe in airpower and navy”… I BELIEVE?????????? … ok, no estoy preparada para realizar este test XDD

  4. jajajajajajjaja.
    A ver…, por parte…

    Rocabatus: ¿Tú no me imaginas a mi defendiendo el modo occidental de vida? jajajajajajaja; lo asumo. Lo que es yo…, no te imagino a ti, defendiendo el modo soviético de vida… jajajajajajajaja 😛

    Tarquino: ¡SIEMPRE LO SUPE! :mrgreen:

    Carolita: sipos, si “I believe in airpower and navy” es una sentencia “huerte” :S , pero créeme que te imagino paramilitarizada 🙄 😛 ….

    Un beso.
    Que estén bien.

  5. Siempre lo supe….
    jajajajajaj
    (y ustedes tambien)

    Germany
    75%
    Italy
    75%
    Poland
    75%
    British and the Commonwealth
    75%
    France, Free French and the Resistance
    38%
    United States
    38%
    Finland
    38%
    Japan
    38%
    Soviet Union
    25%

    Maurice

  6. jajajajajajajaja….
    Lo teníamos claro.

    Es más, pudiste habernos preguntado y te decíamos. 😛
    jajajajajajajajjajaja.

    :mrgreen:

  7. Jajjajaja. Lo más chistoso de todo es que el primer lugar y el último lugar son un reflejo perfecto de Negro. 😉 Ahora es cierto que las preguntas están delirantes (a soldier’s death is a beatiful death??¡¡ O sea¡¡ pero en fin. Yo salí Polonia, que puedo decir, país invadido, partisanos haciendo lo imposible, alzamientos a destiempo en el ghetto.. caballería contra tanques¡¡¡¡ el bueeen ejército.Ahi traduzco las preguntas que me interesa el resultado de Focus 😉 jjijij

  8. jajajajajajaja ok deja ver las traducciones y dejo mi resultado

    Soy Focvs
    Y la Mverte no es vna Metafora

  9. Bueno, por fin hice el test, con la ayuda de mi buen amigo Optimus…presento aca kis resultados:

    ejercito de la URSS. 88%
    ejercito del japon. 81%
    ejercito Filandes. 75%
    ejercito Aleman 75%

    Dicho sea de paso, le dejamos un recado a Alkkano y sus “ejercito britanico” y sus cagadas de ratas del desierto, le ganaron a Rommel unica y exclusivamente, porque este, se quedo sin bencina, mira que con suficientes recursos, Rommel aun estaria weando en Afrika.

    asi que como me decía mi amigo aca….

    “ejercito ingles??” my ass!!!!!

    Soy Focvs
    Y la Mverte no es vna Metáfora.

  10. Despues de Focus, solo me queda agregar,

    Soviet Union 100%
    British and the Commonwealth 81%
    Germany 75%
    Japan 75%

    Considero que tener resultados cercanos al ejercito britanico es altamente insultante.

    Cariños Carlos.

  11. Sipes; Rommel aún estaría en África; pero PUTA QUE ESTARÍA VIEJITO!!!!

    Respecto a la insultante referencia al Ejercito Británico, sólo me queda responder: British Army in your ass.
    jajajajajajajajajajaja

    Profesor: Lo que me llama la atención no es su 100% en el Ejercito Rojo, sino que te tocaron puras tropas BRU-TA-LES…., es parte del Estilo…, dicén

Responder

