Wicked Game (Chris Isaac)

David Lynch es mi director de cine favorito, y Lost Highway  (junto con Mulholland Drive) su película que más me gusta.
Sin embargo esta canción es parte de la banda sonora de Corazón Salvaje (Wild at Heart), una muy buena película, aunque con modificaciones respecto del libro de Barry Gifford (cuando Lynch recibe la Palma de Oro en Cannes por esta película, declara: “Estoy sorprendido. Aterrorizado, pero sorprendido”). Sin embargo poder ver a Bobby Peru y Perdita Durango en la pantalla grande, es una experiencia impagable. (Aunque insisto, Robert Blake como MysteryMan en Lost Highway es hasta hoy el personaje que más me gusta -e inquieta- en el cine.)

La canción bellísima y no podía quedar sin subirla.

Wicked Game
Chris Isaac

5 comentarios

  1. este lo grabe yo, en melbourne jajajajajajaja

    jajajajajajajajajaja

    solo eso

    besos desde kiwilandia

  2. y nada, me agarré de la banda sonora pa poder escribirte…creo que aún anda por ahí el wild at heart en formato cassette, el libro jamás llegó a mis manos, tal vez algún día si queda tiempo.
    quiero tu correo, más privado y más personal,no quiero perder contacto contigo. besos para vos.

  3. vamos al video

    y

    sefe: te mando el correo y nos vemos ahora a fin de año que voy un rato a Chile y yo tampoco quiero -por ningún motivo- perder el contacto con usted.
    Un beso grande para ti niñita…
    Nos vemos.

  4. Y la chaqueta de piel de serpiente? Y Love me Tender? Que gran película. Las diferencias con el libro son muuchas, eso sí me gustan mucho más las adaptaciones que las novelas.. saludos

  5. Es que Lynch hace buenas adaptaciones; incluso Dune, que a él no le gustó.

    Un beso grande para ti niñita y patadas para tu marido. 😛 :mrgreen:

Responder

