POR FAVOR NO ESCUPIR!

Y resulta que hoy me dormi en el transporte público, y desperte  -no sabía donde- en un barrio de esos que hay que entrar de espalda para que la gente piense que vas saliendo…

El asunto es que como no había desayunado aproveche de entrar a un localcito de característiscas “tuguriescas” que estaba a golpe de vista a tomar un café.

Lo bonito de todo esto es que, al entrar fui sorprendido por la precensia de un letrerito (de esos del tipo: no fumar, nos reservamos el derecho de admisión, etc.) que rezaba en grandes  letras rojas:

POR FAVOR
NO ESCUPIR EN EL LOCAL

Una sola pregunta atravezo mi mente en ese instante…

¿DÓNDE ME FUI A METER?

Buen café, simpática -y hermosa- la camarera y baratito…
Pero no está como para volver.

Cada vez me gusta más esta ciudad. 😀

4 comentarios

  1. eso me recuerda en mi PRIMER, PRIMER AÑO(FILOSOFIA) a una de las tantas veces que despues de la usual visita al asturiana post-griego, pasaba de largo hasta una cierta poblacion de viña del mar, cuya denominacion nunca supe, y no quiero saber para no tener que darme cuenta del peligro al que me expuse, la vez aquella en que estaba en un estado tan extraño, que recuerdo que tome el microbus en pedro montt(valpo) con direccion a viña, y vine a tomar conciencia en la misma pedro montt, solo que ahora el microbus venia de vuelta hacia la aduana

    solo eso

  2. jajajajajajajajajja…
    Ah!… El Asturiana, mi primera visita terminó con una diarrea ve-te-ro-tes-ta-men-ta-ria…, producto del chichón (vino con chicha).
    Las veces que quedamos ebrios en el puerto y lo que por ello acaeció merece un texto más que un post.
    Recuerdo un par de riñas con pescadores… uf!
    Un abrazo para vos guacho…
    Cuando llegue a Chile nos vemos en la Piojera. 😉

  3. Shiaaaa… y ahora te asustas… recuerda aquellos tiempos de deambular por santiago, en que el 777 era el lugar con mas alcurnia en el tour…

    jajjajaa

  4. jajajajajajajajja…..
    el 777….
    aún no encuentro nada así…
    jajajajajajajajajajaja

    En todo caso hay que que decir que el 777 tubo su tiempo de gloria.
    También un saludo especial al Bar de Rene. (unas peleas memorables)

    Pero, hemos cambiado…. jajajajajajajajajjajaja

Responder

