Fiesta de 15!

Anoche comimos algo con algunos puesteros de Filo para despedir el año y al terminar -cuando me iba- después de una por momentos violenta discusión ideológica; me dicen, pero vamos a un bar, te vas a Chile por un mes y además no te vamos a ver en dos-tres meses, y para rematar -ante mi reticencia- el Camarada Polpot (así le decimos; las explicaciones huelgan 😛 ) añade, “además a ese bar van unas chicas muy lindas…”

El asunto es que llegamos al bar y efectivamente había chicas muy lindas, de unos 15 años promedio…

O sea… 🙄 – 🙄

No se que podría añadir…

¡PARECÍA FIESTA DE COLEGIO!

Así que bebimos…,
¿Qué más iba a hacer?

Me parece que algunos camaradas deben revisar sus categorías… :mrgreen:

Pero estuvo bien…

Una respuesta

  1. Chango: me pregunto con quienes te juntas. Si te acuestas con guaguas amanecerás mojado. O son pedofilos (y está castigado legalmente) o tienen mentes de quince años. Alguno tenía el pijama puesto? Porque tal vez iban a un pijama party. La discusión ideológica versaba sobre el chavo o pokemón?Se siembra lo que se cosecha. Así me lo decía mi abuelita en Valdivia. Qué tal los argentos?

Responder

