Wena Naty! (País Victoriano)

No quería escribir de esto, pero me parece que hay algo que se debe decir.

Hace un tiempo en Internet circulo un video -y supongo que aún debe estar en alguna parte- de una chica de 14 años -Naty- dándole sexo oral a un amigo.

Naty estudiaba en el colegio La Salle (salesiano) y tras esto fue expulsada del establecimiento. Y la difusión del video ese ha generado todo un debate en el país (Chile).

Hace poco vi una nota de 24 horas (el noticiero del canal público) donde el periodista terminaba hablándole a los padres y preguntándoles si sabían donde sus hijos estaban en ese momento.

Haber… ¡PARA!

Lo lamentable es que un imbécil, haya subido el video a Internet, y todas las implicancias que eso pueda tener respecto a la difusión de pornografía infantil.

Pero nadie puede aprovechar esto para venir a reproducir la vieja moral victoriana y reivindicar represiones al comportamiento sexual de la juventud.

Haber…, ¿Quién no a practicado o recibido sexo oral?
¿Se levanto alguna mano?

Bueno, veo dos manos levantadas…
Pobrecitxs…

-Es que es una niña. Dirán algunos.

Bueno: ¿Cual es la edad para meterse un miembro o una vagina en la boca?

-Es que Dios no hizo la boca para eso. Dirán otros (de hecho eso lo dijo una vez una monja)

Bueno: (Habría que decirle a la monja esa) Si a usted no le gusta, entonces no lo haga. PERO NO VENGA A FASCISTEAR AL RESTO.

Ahora, si alguien ve en esto, una defensa del liberalismo sexual tengo que decirle que SÍ, que está en la razón.

Nunca faltaran los educados y políticamente correctos que dirán que no hay que confundir libertad con libertinaje; pero ¿quién establece la diferencia? ¿la monja esa que decía que la boca sólo sirve para comer?
¿El colegio que la echó porque era lo “más conveniente”?
¿El periodista que llama a los padres a controlar a sus hijos?
¿La Iglesia que se hace cómplice cotidiana de la muerte al boicotear las campañas de prevención del Sida?
¿El Estado que ampara una política educacional discriminatoria?

¿Todos aquellos que se placen discutiendo acerca del video y no reparan -o no quieren hacerlo- en como cada día -con más fuerza- se configura una sociedad panóptica de control social?

Me parece asqueroso.
No lo de la chica, eso es lo más normal de mundo y ni siquiera merece comentarios…
Sino como nos tratan de imponer cada día, en contra de nuestras más legítimas tendencias, una Moral Victoriana, hipócrita y culpable, inmunda y represiva.

El tarado es el que subió el video.
La chica, sólo ejerció un derecho humano fundamental; como debiera considerarse el Libre Ejercicio de la Sexualidad.

Anuncios

5 comentarios

  1. ¿la monja decía que la boca era sólo para comer?? pos deben excomulgarla ¡¡la boca es para orar y entonar cánticos al señor!!
    Pero no sea tan duro usted mi amigo con los discapacitados orales, no todos pueden comer, orar y pegarse una mamada al mismo tiempo…..yo soy super religiosa, siempre doy gracias y hago oración cuando tengo el cuerpo del hijo de dios en mi boca o en algún otro lugar, me resulta horriblemente pecaminoso negar los placeres que el mismo dios nos ha regalado, es un insulto a la creación.

    y en el caso de la chiquilla en cuestión, pues al revisar el caso y el video veo que más que una exploración sexual (que siempre es positivo explorar y descubrir nuevos mundos o aún andaríamos a taparrabos) era un juego de lo más corriente entre niños de 15…..y negarle la posibilidad de jugar a un niño creo que está incluso sancionado en la declaración de derechos del niño.

    de los periodistas mejor ni hablar, se comenta en algunos circulos científicos que vendrían con su capaciad de emitir sonidos directamente ligada a la de sus propios oidos, lo que los obliga a escucharse sólo a ellos mismos…..el dilema científico no resuelto es desde donde estan siendo emitidos esos sonidos porque se observa escasa y hasta nula capacidad cerebral durante la secuencia.

  2. Usted me gusta…; creo que eliminaré a su demonio… 😛

  3. no lo elimine, tenemos un pacto simbiótico con el daemonio y si uno se desvanece el otro tambien. Y es además eterno, de reencuentro en reencuentro. Pero no desespere, el amor es universal…algo similar habrá que inventar con el sexo.

  4. Lo q más me empelota de esto son mis congeneracionales (¿asi se dice?)

    Ahora q son padres, tienen responsabilidades, son adultos… nah, en realidad, ahora q son unos fomes se olvidan de sus adolescencias y claman a viva voz: “…esta juventud!! …nosotros no eramos asi”

    …y uno, q era un weón panfilo, medio pelota pa’sus weás, se acuerda perfectamente q la única diferencia entre los quinceañeros de hoy y los de hace 15 años son los celulares con camara.

    …y por último ahora, gracias al “ponceo” los cabros tienen la decencia de tirar con quien quieren sin la hipocresia del “engrupimiento”, esa institución tan chilena de vender la poma toda una noche, fingiendo un interes inexistente para conseguir unos besos.

  5. Sipes, son los mismo güevones reprimidos cuando chicos, que ahora no pueden evitar gritar a sus hijos: ¡SACA LOS CODOS DE LA MESA! ¡ASÍ NO SE COME! ¡YO NUNCA ME LA COMÍ! 😛
    Reprimidos que introyectaron la culpa y ahora reproducen represión.
    Sí pue’ uno fue gil y me parece perfecto que estos pokemones birlen la moral establecida y la pasen bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: