Pandora

Se llamaba Pandora y UN(A) HIJX  DE PUTA la enveneno.
Cruza de Boxer y Dobermann era pura ternura; mis primos me contaron lo que paso y la verdad -de verdad- me duele.

Me gustaría saber quien lo hizo para caerle a golpes hasta matarlo.
Era una niña, tan sólo una niña…

102_68472.jpg102_69912.jpg

Se me han muerto amigos, parejas. parientes. Pero nada me subleva tanto tanto como la violencia contra los animales.

Recuerdo cuando vivía en el Puerto de Valparaíso y llegaba a Santiago lleno de pulgas por andar acariciando callejeros por la calle.
Sí a esto le sumamos el vinculo personal con la Pando. (SÍ, TENGO VICULO PERSONAL CON LOS PERRITOS Y CON CUANTO ANIMAL SE ME CRUCE) la güeá ¡DE VERDAD ME DUELE!

Ojala a los asesinos se les caiga la vida a pedazos…

Una respuesta

  1. Hola Shaka
    Como no contestas , esta es el ultimo llamado, como te lo explico. Pablo se caso el viernes con DR, si se caso, civil, juez la huea, y hoy domingo en casa de papa de Atala hay un asado, asi que te invoco para que te aparezcas, porque luego el cabro se va por 3 años

Responder

