Tulpa

Hablabamos con Carlos en la madrugada y salió el tema de los Tulpas.
Los Tulpa son entidades creadas por la mente de los iniciados, a la manera de esclavos, visibles para el resto de las gentes.

“Tulpa es, para los tibetanos, la proyección material de una forma concebida por el espíritu. es un fantasma creado por un monje o un iniciado al término de una larga meditación. Puede tomar la forma, indistintamente, de un animal, de un paisaje, de un objeto o (de un ser humano. No es una simple visión, sino un fenómeno dotado de consistencia física, capaz de emitir olores y sonidos, etc.”

Esto y mucho más escribe Alexandra David-Neel en “Whit Mystics and Magicians in Tibet”, libro que dejo aquí linkeado para su descarga…

3 comentarios

  1. Oiga profesor, me estoy concentrando a ver si genero un tulpa que me cuente si llegaste bien a B. Aires, no seas como el dick y escribe alguna entrada en el Blog para ver si llegaste entero a Argentina o si te paso algo en el aeropuerto, ya que hay que tener cuidado, pues esta lleno de delincuentes, aunque si estas en argentina, estoy siendo redundante.

    Cariños Carlos.

  2. Por cierto, no quiero perder la oportunidad de manifestar mi desagrado y casi odio por los abrazarboles empaticos hijos de puta.

    Eso.

  3. Carlos Reyes me encanto lo de redundante, de donde sos vos? se que paso mucho tiempo, pero solo queria mandarte a la reconcha de tu madre puta. besos.

Responder

