Una noche con “La Semilla de Chuky”

Acabo de pasar una noche surrealista; despues de ver con Carlos una excelente película (“Historias de Terror en Tokio”) nos pusimos a revisar la carpeta de dvd de Kathia y encontramos todas las peliculas de “Chuky, El Muñeco Diabólico”.

El chiste es que entre ellas estaba “La Semilla de Chuky” (película que ninguno de los dos había visto) y la pusimos…

BAD IDEA…..

Mala, mala, mala….

La historia del hijo de Chuky (SÍ…, ¡EL HIJO…!) y su reencuentro con sus padres, y como estos (su madre especificamente) tratan de abandonar su adicción al homicidio…

Los dialogos: de leyenda
La Historia: de leyenda…
Las actuaciones: memorables…

Siempre he sido un amante del cine de terror, pero esto me supera; hace tiempo no me reía a carcajadas… 😛

Memorables:

  • La inseminación artificial con un elemento de cocina (un dispensador de crema pastelera)
  • El Hijo de Chuky (igualito a Johnny Deep…) preguntandose si sus padres fueron Maestros Zen
  • La masturbación de Chuky con la revista Fangoria
  • El asesinato de Britney Spears

Entre muchos otros…
Pero lo mejor:

  • El cameo a “El Resplandor”

Lo rescatable; la actuación de Jennifer Tilly como ella misma (además de retomar su papel como “La Novia de Chuky”). Y eso lo rescatamos sólo por motivos absolutamente extra cinematográficos… 😉 😛
.

Jennifer Tilly

Jeniffer Tilly
.

La verdad: Me-mo-ra-ble…

Una buena noche…, primero pasamos a comer algo, despues vimos buen cine…, y despues…, vimos MAL CINE (y ese siempre es el mejor)

Algo para recordar…: La frase de Chuky -cuchillo en mano- cuando su Novia decide dejarlo…
.

chuky.jpg
….

A MI NADIE ME ABANDONA
.

chucky.jpg

 

Eso…, Un beso a todos y…
Ojala que estén bien…
😉
Mario.

 

33 comentarios

  1. En momentos como este, una se lamenta no haber tomado la esepcializacion en psicoanálisis, sacar la pipa, acariciar la barbilla y decir con mucha propiedad:

    Mmmm…

    (fuerte lo tuyo)

  2. Tomate un descanso Jorquera.

    Ojala bien lejos.

  3. Ahora volviendo al tema, después de ver cine interesante no solo ese día, si no que en días previos, encontrarse con semejante “lulo cinematográfico” no es otra cosa que reconfortante.

    La película es increíblemente mala, pero se respeta que te atrapa y te mantiene interesado hasta el final debido a la cantidad de situaciones absurdas, chistes de mal gusto, y personajes que son bastante parecidos en su fondo a gente que conocemos, como esos vecinos despreciables que se pasan la vida tratando de fastidiar a sus congéneres.

    Lo otro que es interesante destacar es que un cerebro que funciona y que opera brillantemente (como lo hace el de Mario), NECESITA este tipo de escapes, no porque tenga “oscuras” inclinaciones como sugirió en broma otro lector, si no porque es son la dosis de risa que todo genio necesita.

    Así que sugiero a todos aquellos que se consideren inteligentes (No L. R., tu no), a considerar como opción para divertirse con una carcajada de buena gana, a ver este tipo de cine, malo, pero entretenido, pero cuidado, existen cosas que derechamente te pueden hacer sangrar el cerebro, como “The house of the Dead 2”, película tan mala, pero TAN mala, que me ha generado lagañas en el cerebro y me ha hecho ser mas estúpido, Dios tenga misericordia de las pobres almas que generaron tal “mega-pústula” cinematográfica.

    Lo quiero mucho a todos, menos a los abraza árboles amigos de Sofía.

    Y no se olviden niños… el universo es como una “pila” (miiiira la wea)

    Cariños Carlos.

  4. Pero como?? la novia de chuky no era rusia y era una muñeca. Si mal no recuerdo? y erA AZI TERRIBLE Shoriza ( jijijijiji) . POero bueno sin duda concuerdo que sì, es una sutileza encontrar peliculas asi, consuerdo con Carlos tiene eene razon … es necesario – es justo y necesario como diria un ammigus- sentarse un rato y dejar que te atrape la cuestion po!!!, ademas pa que andamos con cuestiones es divertidisisismo, ademas si guatas de la compañia de un buen amigo. es casi casi una experincia religiosa ( jijijiiii) Y mas encima si te vez hechado, azi plosh plosh y medio hipnotizado con llos malos chistes y emnvuelto en el absurdo de los ñaca ñaca y los trucu trucu. Es cine de culto. Yo creo que no hay nada mas top, que integrar todo. Y si… jakuna matata no ma … claro que a lo chuky . jajajajaja un beso y cariños.
    ¿ y donde estan las plumas del glamuroso Freud?, eso tambien es de culto. jijijijijij. Ta bien pogamosle pipita, pogamosle barbillita, pogamosle mmmmm, pero sin plumas no tiene glamourrpo!. eso tambienb es de culto(s) va!… ya cariños a todos los integrantes de este poteo sobre el culto a…. las cosas que nos gusta cultear.
    y…siempre en wuena…

  5. Sipes, la novia es rubia…, pero la actriz no, aunque en “Mentiroso, Mentiroso” también sale rubia (era la defendida de Jim C.)
    Siipos, de vez en cuando es bueno sacar las neuronas a estirar las dendritas un rato 😛
    Que bueno que le guste cultear… 😉 A mi también…
    jajajjajajajajaja

  6. I REALLY LIKE YOUR PICTURES A LOT

  7. Although Chuky is not indeed photogenic… Or you talk about Jeniffer Tilly? 😉

  8. Si te gusta el cine terror es impresindible que veas el cine japones y asiatico en general (que los americanos lo han copiado fotograma a fotograma pero han cambiado finales y suavizado un poco) y sobre todo ver pelis del director TAKASHI MIIKE….es un genio!

    Salud

    Omar

  9. Sipes.
    Algo pasa con el cine de terror japones que nos gusta tanto. Es como si esta parte del mundo hubiera dejado una zona del terror sin explorar. Y sí, también, definitivamente el cine de Mike es increible.
    Ahora más bien estoy volcado al cine coreano, me parece que la épica que ellos desarrollan es muy bella y digna de atención.

    Gracias por tu comentario.
    Ojala estés bien.

  10. El cine oriental es interesante, algunas historias son memorables, como Juon (1-2-3), ademas de eso, la lista de cosas buenas es larga, pero con el tiempo es mas de lo mismo.

    🙂

    Saludos

    Carlos.

  11. Con el tiempo, todo es tiempo…, profesor. 😉 😛

  12. ah!, pero que bella frase, te vuelves mas elegante con los años.

    🙂

  13. gracias gordo 😉 😛
    jajajajajajajajajja

  14. hola solo quiero describir para decirles q dejen de jusgar a mi novio es lindisimo y la neta si no les gusta su pelicula pues no la vean y dejen de burlarse hay a gente q ama a chuky y les gusta sea como sea

  15. akii nomas paso adeejar mii komeentariio qee esta muii bueeno y entretieene mucho chukii mee eenkanta todas sus peelikulas eestan kom madreee ya todas obioo qiien no ls a biisto peero weno sii ees sieerto komo disee un komentario qreeo qee es el ultimo deejeen de jusgarr amii chukii jeejee weeno

    iia lo kee keeria deesir essqe esta mUii Bueniisimo

    lees deejoU¡¡ xaiiThoo¡¡

    xOxoO¡¡

  16. jhajajajajajajja.
    gracias 😉
    jajajajajajajaja

  17. En total acuerdo con lo expresado aquí en lineas anteriores, quiero hacer llegar mi mas profundo rechazo a las palabras injuriosas vertidas en este caso. El hecho de que no se comprenda el profundo significado de esta importante obra del onceavo arte…como es el caso que nos ocupa, no da derecho a criticar y discriminar de manera despiadada y casi inhumana a esta realizacion artistica. Asi va el mundo…
    La familia…eje central y/o nucleo de toda sociedad que se precie de tal, jamas puede ser bapuleada y tomada a la ligera; pensemos hijos mios…reflexionemos con el corazon y la aorta en la mano…al atacar a la familia de Chuki estamos atacandonos a nosotros mismos…y defender a la familia es nuestro deber, nuestra obligacion y nuestro sentido en la vida; esta como tantas otras; y ejemplos sobran… la familia de Don Corlione…, la familia de Pedro y Vilma Picapiedra…la familia Bush, y la familia Adams.
    Queridos hermanos…hago un llamado desde aquí, al sentido comun, para que todos apoyemos al buen cine en defensa de la familia y la sangre maloliente…que es orgullo nacional, y para que en cada casa…en cada hogar, haya un Chuki en la mesa para estas proximas fiestas.
    Hablo desde el corazon, e incluso y afortunadamente si ver las peliculas.
    Y por otro lado dejen de mirar con ojos libidinosos a mi novia Jeniffer…con la cual tambien formaremos una hermosa familia y tendremos muchos chukitos que es nuestro anhelo que correteen alegremente por sus casas. Y me despido con una ultima reflexion…tomemos el corazon de nuestro hermano…y cortemoslo en pedacitos.
    Nada mas, y felices fiestas para todos.

  18. akii nomas paso adeejar mii komeentariio qee esta muii bueeno y entretieene mucho chukii mee eenkanta todas sus peelikulas eestan kom madreee ya todas obioo qiien no ls a biisto peero weno sii ees sieerto komo disee un komentario qreeo qee es el ultimo deejeen de jusgarr amii chukii jeejee weeno
    iia lo kee keeria deesir essqe esta mUii Bueniisimo

  19. estu bueno pe pero hagan uno mas sangriento ero el papel de ella me dio risa era
    a ahoraque sea el nieto de chucki jajaja a unque seria una imbecilada pero bueno hagan otra pe ma´pasra ir a verla con mis amigos bueno pero el papel que mas me gusto es el de fenifer es genial i gracioso una nueva trilogia de chucky

  20. q feo

  21. guuuuuuuuuuuuuuuuuau estuvo nuy bueno edtd cuento

  22. yo kiiero ver la pelicula d chukii,pero no logro verla.kiien m recomienda una pag???????????

  23. esta muy chida la foto de chukii pero yo necesito la leyenda porque me encanta chukii

  24. yo solo quiero un cuento yo ee visto todas las peliculas de chuky y no me dan miedo jajajaja

  25. pues buscala en yooutube

  26. no tengo web
    uuuuuuuu qe miedo tanto miedo le van a tener che
    es un muñeco putoooooooo jajajaja

  27. yo necesito una foto de el muñeco puto ese ayy

  28. chuki nunca iso el amor no
    seria el sexo

    jaja

  29. esto esta para chuparte los dedos jiijijijijijies lo mas chuki tengo mellojijijijiji mamones

  30. jaa me gusta me gusts

  31. pues padre cool

  32. que horro da ala procima pongan mas horrorosas las fotos

  33. pictures miniature dogs,

Responder

