Regalo!

La última de “Mamá”:…. 

Mi madre antes de venirme a Argentina de vuelta, me hizo un regalo.
Me dijo: “Tengo un libro para ti, pero no te lo tomes a mal”

Lo vi y me quedó clarito:

“La bipolaridad como Don”
Eduardo H. Grecco.

¡¡¡PERO MAMÁ!!!

¿Cuando van a entender que yo no sufro mis tráumas, sino que los disfruto??? 😛

Mejor… Sin palabras…

Mejor.

Un beso a todos
Que estén bien.

Mario.

Hay una reseña del libro en RED BIPOLAR (no me pregunten por qué conosco esta página 😛 )

6 comentarios

  1. “¿Cuando van a entender que yo no sufro mis tráumas, sino que los disfruto???”

    Escribes estas weas y luego tienes la desfachatez de criticar a Manolo cuando te dice las mismas weas

    😀

    Que bueno saber de ti.

    Carlos

  2. jajajajajajjaja
    Pero manolo no me dice esas güeás, sino otras güeás…, que son más güeas…, pero igual es mi amigo y lo quiero….

    jajajajajjajjaja

    mejor no sigo pues este post podría llamarse: A-cep-tan-do-nos…” (grupo, grupo…, un abrazoo!) jajajjaja
    jajajajajajjajaja.

  3. jajajajajajajajajajjajajajaja…

    Sipo.. si ta toooooodo controlao…. “vo confía” ¿no mario?

    puta mario… no creo que sea sano que nos veamos la suerte entre gitanos….

    porque… tu también eres mi amigo igual… e igual te quero…

    🙂 🙂 🙂

    Soy Focvs
    Y la Mverte no es vna Metáfora.

  4. O sea…
    Una típica muestra del monólogo de la razón consigo misma en la administración clínica de la diferencia…
    Pura paja…
    No se trata de tenerlo controlado.
    Se trata de aceptarlo.

    Así que no es cuestión de verse la suerte entre gitanos…, sino de pensar en códigos distintos… Y esa…, es una gran diferencia…

    He estado leyendo el libro…, bonito.
    Esa es la palabra.

  5. ALELUYA!!!

    Me gusto cantidad el “pensar en codigos distintos”, lo indexare inmediatamente.

    Loko kliao

    😉

  6. jajajajajajjajaja…..
    …de la “Factoría de Conceptos” de Shaka (Mario para los amigos 😛 )
    😀

Responder

