Lectura Nómade

Me he graduado…

Es decir…, mis amigos siempre me preguntaban cómo caminaba por las calles de Santiago, mientras leía un libro, sin desnucarme en el trayecto…

Y bueno…, es un Arte.

Pero resulta que hoy en Buenos Aires -con casí tres veces más población- me sorprendí -hoy (aunque sea redundante)- haciendo lo mismo cuando iba en la página ciento y tanto de un libro, que había empezado a leer caminando precisamente. 🙄

Estoy graduado en Lectura Nómade.

Ahora voy por el doctotado: Lectura Parapente 😛

Eso.
Ojala estén todos bien.
Shaka… (O sea…, Mario 😉 )

7 comentarios

  1. Felicidades por tu graduación; lamento no haber estado ahí, jeje. Conque ya volviste a la Ciudad de la Furia… Hmmm… Yo en unas tres semanas, o un poco más, estaré recorriendo las calles porteñas, hay que reunirnos para hablar de, entre otras cosas, Nietzsche (la Genealogía de la Moral está brutal; quizás demasiado).
    Ojalá hayás tenido unas buenas vacaciones en Chile; un abrazo y que estés bien.

  2. Que quieres que te diga… seguramente sera una habilidad muy util cuando domine el mundo y los rios de sangre impia inunden las calles.

    EVIL RULES!

    Cariños Carlos.

  3. siempre he pensado que ers un potencial super heroe…

    …en hell boy o preacher te brillarias

    take care,,,
    saludos H!

  4. 😀 justo el otro día revisaba unas fotos tuyas…

    jajajajaja
    Buenos comic, sobre todo el de Ennis…

    Soy un personaje de Preacher!!!! eso me gusto…

    😉

    y saluditos para usted.
    (y besos a los macacos) 😉

  5. Profesor, si quiere anexarse a esta campaña, le mando este link, no te escribi al correo porque desde la pega no tengo salida.

    http://www.lex-luthor.com/?p=10

    Cariños Carlos.

  6. Comentado profesor, sólo espera TU moderación…
    ME HABRÍA GUSTADO EDITAR EL FORMATO DE MI COMENTARIO, PERO ESTOY EN EL COMPUTADOR DE MANOLO, Y TENDRÍA QUE “BUCEAR EN EL TECLADO” PARA ENCONTRAR LA TECLA EXACTA…, (VOS CACHAI) 😛 JAJAJAJAJAJJA…..

  7. listo profesor, sencillamente poesia lo suyo.

    ALELUYA!

Responder

