HIJOS DE PUTA!

El Artista (?) costa ricense Guillermo Vargas “Habacuc”, como parte de una exposición de arte (?) saco un perro de la calle y lo amarró a un muro hasta matarlo de hambre -en el marco de una muestra realizada en Manuaga (Nicaragua) en Agosto del 2007- bajo el lema: “Eres lo que lees” (escrita con comida para perros ¡¡¡ 😐 !!!).

.

¡HIJO DE PUTA!

.
No me importan aquí las disquisiciones, respecto a la naturaleza del arte. Ni la justificación -cualquiera sea- acerca del mensaje de la obra (las cuales se pueden leer aquí), sino el hecho de la violencia innesesaria respecto a quien no tiene posibilidad de defenderse; porque claro, el tarado este argumenta que es una crítica contra la hipocresía de la gente.
¿Pero entonces porque no amarro una persona?

Sí, es cierto, también son unos HIJOS DE PUTA quienes no hicieron nada al respecto.

Y aquí viene lo peor.
El imbecil este ha sido escogido como representante a la Bienal Centroamericana Honduras 2008, donde ¡repetira! la obra.

Yo se que este no es el tono con que suelo escribir en mi blog; que suelo más mesurado. Pero esto es ¡YA DEMASIADO!

Aquí esta el link a el Boicot a la presencia de Guillermo Habacuc Vargas en la Bienal Centroamericana Honduras 2008 así que si alguien leo esto, entre ahí y ¡FIRME!.
Ya van mas de 650.000 firmas…

.
Era inocente
Fue Secuestrada. Fue Torturada. Fue Asesinada.
¡ESTO NO PUEDE VOLVER A SUCEDER!
.
Mario.
12 comentarios

  1. por que!!!!!!!!!!!
    por que por que por que por que!!!!!
    puag, guaj!!!!..que repelencia que repugnacia… como dice aquel señor barbol, no hay palabras para describir tales actos, es el horror del acto estetico mas miserable y repugnante puag puag!!!!
    por què pero porqueeee!!!!!!
    yo ya no siento nada por esta escoria con la que me toco vivir. ESTAN ENFERMOS TODOS!!!! vayanse al puto carajo!!!!
    involucionados de mierda!!!!
    artistas?!, ojala se les desnutra el miembro a esos DEMENTES!!!!
    CUAL ES EL IMPACTO, CUAL ES EL EFECTO…
    POR QUE NO TOMAN SU CUERO COMO CRUDO EJEMPLO DE ESTA MISERIA HUMANA , TORMENTOSA Y REPUGNATE
    POR QUE!!!!!

  2. comono van a dar ganas de matarlos!!!! pero seria un tema de condena perpetua. vle la pena asesinar, vale la pena matar a un aclamado mediocre, por la Muerte de un animal?¿
    que grotesco, me parece que ese sujeto no entiende NADA!!!! reaccionario pordrido, solo moviliza la hipocresia y el cinismo, caracteres adecuados a esta situacion posmo-neo-progre-liberal.
    uyyyy QUE RABIA. DE SENTIR LOQUE SIENTO. DE CAER EN EL JUEGO DEL ESPECTADOR DISGISTADO.
    DEFINITIVAMENTE LA SABEN HACER

  3. a mi no me gustan los animales
    en ningun sentido….
    pero no por eso encuentro justificable la violencia innecesaria contra ellos
    me parece una verguenza

    de alli la pregunta

    ¿que es arte?

    pd YA FIRME contra este AWEONADO

  4. Vale:
    Yo se que tú ibas a entender.
    Es realmente espantoso.
    Ahora, sí; uno siente que cae en su juego con el disgusto…, ¿pero es realmente ese su juego? ¿por que él, quiere disgustar a la mediocre conciencia burguesa que se averguenza de sí y que despues lo invita a bienales; o a nosotros, a los que nos disgustamos en serio?. Yo creo que eso último debiera asustarlo más bien.

    Una cosa es ser pacifista, y otra muy distinta es ser “pasivista” y me parece que hay causas que lo ameritan.
    No crean que esto es un llamado a la violencia 😉 es mas bien lo que siento 🙄

    entre parentesis…:
    (usted hasta cuando se enoja es linda) 😛

    Tarquino:
    nos vemos en la semana y nos fumamos unos buenos tabacos, que ya me estoy devolviendo a Argentina.
    Manda a gente a firmar contra ese gil.

  5. Otro hecho que me da la razón, esta clase de weones sobran en el mundo.

    Hijo de puta, sucio miserable pústula de la sociedad, y lo peor de todo, no faltan los weones que lo aplauden.

    Que se vaya a la conchesumadre, si lo pillo lo quebro

  6. como le dije por internet, dilo en plural 😉
    la verdad, la violencia contra los animales, me subleva.

  7. No me parece que haya algún tipo de justificación, ni siquiera si el perro no murió, un día entero amarrado sin comida es suficientemente cruel para mí. Al final, como tan elocuentemente dice Shaka, violencia innecesaria contra alguien que no puede defenderse… y nuestra Historia continúa… ahora bien solo rescato algo : ¿¿CUANDO MIERDA NOS VAMOS A PARAR DEL PC, NOS VAMOS A SACUDIR EL POLVOI DEL CULO Y VAMOS A HACER ALGO?.

  8. Las veces que lo he hecho, me llevan preso.

  9. la verdad es que no es diferente del pastel de los pececillos dorados en el set de jugueras (MAC) que hace algunos años causo impacto en chile, no es diferente de las sillas perro, o las muestras en las cuales de una u otra forma se explota el dolor y el abuso para establecer parametros de comparacion con las carencias de nuestra tan repugnada humanidad.

    Sin embargo…

    Existen limitaciones eticas y si no se quieren considerar eticas, tambien existen limitaciones de tono moral acerca de hasta donde puede llegar la libertad de manifestacion del arte… Segun lo que yo pienso, y es hasta aqui donde llega mi perorata acerca del valor de este tipo de actos como manifestaciones artisticas que, dicho sea de paso, encuentro definitivamente invalidables…

    Como decia, segun lo que yo pienso, el “artista, creador, responsable de la obra” necesita de forma urgente asistencai siquiatrica, una larga y extrema terapia acerca de la crueldad y de su explotacion…

    por lo pronto, ¿habrian apretado el boton de la juguera????

    besos desde kiwilandia…

  10. Tienes todo mi apoyo, yo incluso ya parti una causa en facebook para que mas gente firme la socilitud.

    vamos por los derechos de los animales.!!

  11. Vamos a verlo de inmediato.

  12. espero que este malnacido hijo de puta deforme de mierda violado por su padre se de una vuelta por Bolivia y ya vera lo que aca le pasara, lo que hizo no tiene nombre, pero ya la gente esta cansada de estas mierdas disque arte………como yo hay millones que piensan igual y ya le llegara la hora a este infeliz de mierda

Responder

