War Song-Boy George

Juegan a ser soldados sintiendose hombre, juegan a ser soldadas ¿sintiendose que?.
En televisión un Reality Show muestra un grupo de limítrofes que compiten por dinero (podemos entender sus motivaciones)  jugando a ser milicos y legitimando socialmente la violencia.
Debo ser sincero, me gusta la historia militar y el pensamiento estratégico por lo que se juega de inteligencia ahí; pero también debo ser sincero y reconocer que el cuadro general no sólo es brutal sino también ¡ESTÚPIDO!.

Y sí. La Guerra es una cosa ESTÚPIDA, que hace gente ESTÚPIDA.

Recuerdo hace años discutir con una chica historiadora que compartía mi agrado por la lectura de textos védicos y que desde un discurso guerrerista afirmaba como ejemplificación de la legitimidad de la guerra, la exaltación al combate de Sri Krishna a Arjuna contra sus primos los kuravas en el campo de Hastinapura; y cuando yo le decía que de lo que se trataba era de una lucha de caracter espiritual contra las bajas pasiones en que el Alma era el campo de batalla…, no entendía.

Bueno…, como sea…
El asunto es que encontre está canción y la subo como un regalo a mi amiga Verouschka que es una fanática de siempre de Boy George, y adermás como escribí unos post atras, ando en onda 80’s. :mrgreen:

War Song-Boy George

7 respuestas

  1. Hey, I’ve heard about this site where you can actually download the videos, unlike others. and you can earn money too.

    You might be interested. It’s in http://3critical.wordpress.com

    good thing there are bloggers to inform, coz I use a lot of videos in my blog.

  2. My english is really bad, but it seems interesting – although personally he does not interest to me to make money with blog- I am going to read more in detail.
    Thanks for the information. And excusame by my english like which it uses of Tarzan 🙄 :mrgreen:

  3. ME ENCCANNNNTA BOY GEORGE GRACIAS!!!!

  4. Que bueno que te guste, porque estaba pensando subir otro tema. 😀

  5. I m patty chile city punta arenas
    I love you so boy george is so nice you are my lover for ever and best desinger my favorit is the skirt of 60.00 dolars muaa by by
    patricia-mayorgataurus@hotmail.com

  6. hola pattytaboo de punta arenas.
    como te habras dado cuenta aquí somos mayoritariamente hispano hablantes, así que no era necesario el inglés; pero como supongo que lo tuyo iba dirigido a boy george :mrgreen: , bueno… 😉 , pase… 😛
    bye bye.

  7. K pena tengo k cambiar el nombre todo x boy george

Deja un comentario