Una nueva Ciudad

Es increíble como el corazón altera las geografías. Como re-define los espacios psyco-geográficos.
Anoche caminaba por Nuñoa (Santiago) y me topaba con una ciudad distinta de la que conocí. Caminaba por calles recorridas con una mujer (terrible, como las mujeres que me gustan) una noche igual que ésta, y ya eran calles distintas, calles que me sabían a nostalgia.
Sin dolor, sin pena; sólo en el recuerdo de una mujer maravillosa. Maravillosa al extremo que modificó mi ciudad y mis espacios a habitar. No se de ella hace un tiempo (no mucho, pero siempre demasiado) y sólo espero que este bien, siempre bien.

Un beso a todos. Y que estén bien.
Mario.

Una respuesta

  1. Bueno, no pude verte antes de que te fueras de Chile, mandame un numero de telefono para llamarte a Argentina.

    Un abrazo.

    Carlos

Responder

