La Antorcha Olímpica

Y la antorcha olímpica se va de Argentina (rumbo a Tanzania) donde pasó por una de sus (quizá la más) más tranquilas etapas.
1200 efectivos policiales, 1500 efectivos de la prefectura naval y 3000 colaboradores, entre empleados públicos y voluntario, según informo el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, para proteger el emblema de la ignominia.

Porque claro, en estos días, unidos por el más puro ideal deportivo, se vería feo venir a reclamar por justicia, libertad y todas aquellas incomodidades que no desaparecen, por más que jovenes, atléticos y esbeltos guerreros demuestren su valía, en busca de una medalla para exaltación de la tribu.

Leía un artículo que decía las manifestaciones contra China las organizaba la CIA…, y bueno es altamente probable que el Estado estado-unidence tenga mano metida. Y claro, en América Latina tenemos sobradas razones para carecer de aprecio hacia estos tipos.

Pero eso no es justificación para hacerse complices del etnicidio y del etnocidio que el Estado Imperial Capitalista Chino perpetra en el Tibet.

Y el aceptar la Antorcha Olímpica -hoy en día- es hacerse cómplices.

La Antorcha es un símbolo y por eso mismo, dada la situación actual de las cosas; La Antorcha olímpica es un símbolo que debe ser apagado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: