Personalidad tipo A

Y resulta que ahora tengo personalidad tipo A.
Y que tengo que aprender a relajarme.

Y resulta que me dicen esto después que medio mundo ha pasado toda mi vida diciendo que vivo peligrosamente relajado.

La verdad, me lo he tomado con calma 😛 jajajajajajajajaja

O sea, es un juego, me parece que el saber clínico es puramete normalizador y que la sicología y la siquiatría no son más que contención social; a lo más en caso de emergencia, un sucedaneo técnico, algo así como electricismo síquico; pero al final nada más que saberes técnicos de dominación.

Un psicoanalista dirá que esto es pura “resistencia” y problema resuelto. Se ha creado la diferencia a administrar en el mismo ejercicio -y como dispositivo- de administración.

Pura irracionalidad de sistemas.

Tengo unas cuantas amigas que despues de haber dicho esto me van a querer matar… 😛 :mrgreen:
Pero bueno la personalidad tipo A vive en constante alerta….

jajajajaajajajaja.

Adios.
Que estén bien.
Mario.

2 comentarios

  1. jojojojojojojoooooo…. miro al horizonte, y veo a mario (kiliparo) rodeado por las hordas de psicologos del indio moctezuma; kiliparo solo…. enfrenta el peligro!!

    MALDITO ASQUEROSO, POR FIN LO HAS DICHO…. AHORA MO-RI-RAS!!

    MIS MEJORES 500 PSICOLOGOS!!!!!!!!!!!!
    A ÉL!!!!!!!!!!!!!!!

    y así… hasta que el campo solo hedía a muerte!

    en fin… he soñado eso… nose, creo que tu cuerpo sera despedazado por las hordas de psicologos enfurecidos, por haber sido reducidos (de nuevo) al caracter de maestros chasquillas.

    HAY QUE SER MAAACHO!!!!!

    Un saludo amigo mío

    Soy Focvs
    Y la Mverte no es vna Metáfora

  2. Jjajajajajajjajaja
    Grupo de control, desempleados tipo C
    Podría cambiar toda la retórica del Estado

Responder

