My Spirit Flies To You

No conocía el trabajo de Sakya Tashi Ling y, la verdad, me pareció maravilloso. Integrar Budismo y occidentalidad. Bhagwan Shree Rajneesh ya lo decía; no se trata de que occidente después de toda una historia se vuelque a la espiritualidad, como no se trata tampoco de que oriente, se vuelque hacia el discurso técnico. Se trata de integrar, de detener el péndulo, de avanzar sintéticamente hacia una Máthesis de lo Humano.
Como maravilloso me parece que hayan editado un disco intengrando mantras y música contemporanea.

El primer tema del disco es My Spirit Flies To You donde se recita el Mantra de Tara Verde, una asidua visitante de mi blog :mrgreen: .
El tema es maravilloso y la explicación que aparece en la página del disco es la siguiente:

Mantra de purificación de Vajrasatva. Mantra de Tara Verde.

En este tema los monjes recitan el mantra de Vajrasatva para facilitar la Purificación. Esta labor queda muchas veces entorpecida debido a que con anterioridad, la mente ha participado de muchos momentos de descontrol y ha sido zarandeada por pensamientos provenientes de estados no agradables tales como: ofuscación, la tristeza, el enfado, los apegos, … cuantioso es lo que tenemos que purificar. Cuando lo observamos con cierto detenimiento, incluso su solo recuerdo ya nos perjudica, impidiéndonos sentirnos completamente felices. Involucrarse en prácticas de purificación es, en sí mismo, un compromiso directo hacia la felicidad. Es sanar, promover el fin de una presencia negativa para hacer surgir la nueva y más perfecta tendencia positiva. Desde la perspectiva directa del resultado de escuchar este tema estudiando la influencia de los mantras que en él se recitan, podemos percibir que existe una combinación de la fuerza de la purificación con la de la energía femenina que libera (Tara). Ello crea una atmósfera refrescante y purificadora que nos predispone a hacernos resurgir de nuestras propias cenizas. No hay nada por lo que sentir remordimiento. El arrepentimiento solo es bueno si te hace cambiar de una actitud descontrolada con resultados negativos, a un talante focalizado con vistas a efectos positivos. Darse cuenta de los errores es en realidad, crecer. Entrénate, ya que cuando domines este nivel podrás incluso, progresar sin cometer tantos errores, sin sufrir. Si estás en un momento no del todo positivo, aprende de lo negativo que te está pasando, pero sobretodo no odies a lo negativo. Ya que recuerda que si te mueve el odio, lo que activas es solamente: odio. ¡Tú decides!. Permite que la bendición del mantra te ayude a formar tu nuevo planteamiento vital.

Monjes Budistas – My Spirit Flies To You

Ojala estén todos bien.
Mario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: