En movimiento. (A mi ciudad – Santiago del Nuevo Extremo)

Fumo un cigarro en el balcon Este, contemplando la Cordillera de los Andes.
Fumo un cigarro en el balcon Oeste, contemplando la Cordillera de la Costa.

Me despido de mi Ciudad.

Las ciudades están vivas, esto no es necesario decirlo; tejidos y sistemas musculares, nervioso, circulatorios, crean un entramado, que cuando uno aprende a reconocer, no puede dejar de maravillarse por las increibles formas en que erupciona la vida.

Yo, prefiero la montaña, la naturaleza; siempre la he preferido. Sin embargo el merito de Santiago para mi gusto es entre otras cosas que ha crecido entre montañas, de cara a la roca y los cerros.

Cuando este post aparesca voy a estar en viaje, desde Santiago de la Nueva Extremadura, capital de la Capitanía General y Reino de Chile, con Rumbo a la Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Santa María del Buen Ayre, capital del Virreinato del Río de la Plata.

Una última mirada.

Y me voy.

A mi ciudad – Santiago del Nuevo Extremo

PD.: Bajo el balcón (estoy en un piso 11) se ve el comando de campaña alcaldicia de Zalaquet; y apuesto a que, no importa quien es elegido; si no es él, será un truinfo de la inteligencia. 😉

3 comentarios

  1. mmm que rico viajar ^_^

    me gustó lo del totem, quiero uno…

    abrazos

  2. Armo uno y se lo regalo.
    El problema va ha ser meterlo en un sobre 😉

  3. pa’ que estan las cámaras pues 🙂
    jejeje

Responder

