Ricardo Claro

Murió Ricardo Claro un personaje en propiedad, “inamible”; una lacra de esas que parece que aportan, pero que no aportan. No voy a entrar en detalles (para eso lean aquí), sólo descorchare una botella de lo que sea y brindare; solo, pero tranquilo.

Está bien, toda perdida de una vida humana es lamentable. Pero Claro me hizo dudar muchas veces del concepto de humanidad.

En esté momento Claro, que no era tan claro, debe tener claro que es bastante claro que:
“No todos los perritos se van al cielo”

Ojala estén todos bien en un día claro. 😉
Mario.

Anuncios

Una respuesta

  1. Claro que es todo un personaje. Incluso me atrevo a decir que es el FIT de la dictadura: catolico, maricon, millonario y facista.

    Pero hay otro Ricardo, esta el que aplaudio a su homonimo Lagos por que este ultimo desregulo la economia para que llos pudieran ganar millones. El que cenaba semanalmente con loa hermanitos Zaldivar para asegurarse que la concertacion fuera por el buen camino. A el le gustaba mucho la palabra renovado pues sabia que no habia fanaticos mas ciegos que los recien conversos.

    Claro es el hombre que sostuvo a hasbun en la tele, que le dio pega a claudio sanchez despues del londrazo (tuvieron que ser los comunachos exiliados los que se acordaran que sanchez relato el golpe militar, pues los politicos decentes de aqui no se acuerdan de esas nimiedades)

    Claro es el hombre que lucraba con los medios de comunicacion que lanzaron al estrellato algunas joyas de la cultura popular como SQP y CQC o el extraordinario aporte trelevisivo de Morande con Compañia.

    Un maestro de la vanalizacion, hay que decirlo, el hombre tenia su merito casi romano: harto circo bajos sueldos, suficiente pal pan y pare de contar, es que tambien era conciente que la obesidad es un prolema de salud grave. Habia que evitar que los trabajadores pudiesen engordar.

    Claro, al igual que Somerville, Luksic y otros tantos como Ricardo Lagos eran intimos amigos del progreso (cualquier wea que me permita ganar plata a destajo sin importar las consecuencias para los demas)

    Claro no va a ir al cielo, eso es para los picantes. No va a ir al infierno, aca estamos nosotros. Claro se va a ir a donde mismo esta pinochet …. a la conchaesumadre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: