Ghostwriter

Ghostwriter
Me había prometido nunca más hacerlo; cuentos, tesis, artículos, ensayos, escritos acádemicos, etc… Son pocos los que saben esa parte de mi vida.
Y no es que me arrepienta ni mucho menos, ni que le vea reparos morales; pero no me satisfacía. Aprendí un kilo en las investigaciones. Y porqué negarlo, gané buen dinero. Pero no me satisfacía.
Es un mérito siendo disléxico 😉 pero claro después me corregían la ortografía 😉 jajajajajajaja
Ahora alguién que no tenía idea de ese aspecto de mí, me lo pidió; como un favor, un favor pagado, pero un favor al fin.

Y lo voy a hacer. Una última vez…, (pero sólo porque es un favor).

PD.: Este post no lleva nombres para proteger a los implicados 😛 jajajajaja.

Mario.

Responder

