Felicidades…

Nació el hijo de uno de mis mejores amigos…
De uno de mis “compañeros”…
De esos que salieron vivos de milagro de la dictadura…

Ya había escrito aquí -hace tiempo- recordando las palabras de una gran mujer, que lo importante no es que no nos mataron, sino que no nos convirtieron en monstruos.
Y que esa es su peor derrota.

Bueno…, está es nuestra mejor victoria.

Somos capaces de vivir y de dar vida. De crecer, de amar y, construir…
Que no importa cuanto nos golpeen, aún seguimos adelante… y no pararemos, ni de luchar, ni de nacer… aunque le duela a la muerte…

Así que Don Nataniel:

!!!BIEN-VENIDO!!!

Gurisito – Daniel Viglietti

Que estén todos bien.
Mario.

(Yo estoy más feliz que la chucha 😉 😀 )

2 comentarios

  1. Gracias compañero… tal y como me decía usted por telefono, entre nosotros sobran las palabras…

    Gracias por su saludo, inmerecido, de usted simpre he obtenido el mejor de todos los pagos…. su amistad incondicional, que es todo cuanto he esperado de usted siempre.

    Un abrazo hermano….
    Nos vemos en STGO.

    Soy Focvs
    Y la Mverte no es vnha Metáfora

  2. me alegra por usted, que se alegra por gesto de amistad, y por su amigo

    “lo importante no es que no nos mataron, sino que no nos convirtieron en monstruos.
    Y que esa es su peor derrota”

    abrazos

Responder

