Williamson: Una mierda de Obispo.

Este viernes el Estado argentino, expulso del país al Obispo católico y conservador Richard Williamson, por sus palabras que ponían entre dicho la verdad histórica del Holocausto.
El gobierno ha señalado, que con sus palabras “agrede profundamente a ala sociedad argentina, al pueblo judío y la humanidad toda, pretendiendo negar una comprobada verdad histórica”.

Una medida correcta y aplaudible.

El obispo éste, no formaba parte del cuerpo de la Iglesia Católica Romana, ya que es un lefebrista (al momento de su expulsión del país oficiaba como director de un seminario de la Fraternidad San Pío X) y como tal, había sido excomulgado por el Papa Juan Pablo II en 1988; pero fue reintegrado -hace sólo unos días- por Benedicto XVI, quien levanto su excomunión, junto con la de tres obispos más…, todos una joya de personas…

Lo terrible de la declaraciones de Williamson no es tanto el hecho aislado y olvidable de sus palabras, sino el que da cuenta de un antisemitismo constante en la historia de la Iglesia y de occidente.

Es cosa de ver -por ejemplo- a tanto liberal e izquierdista (y yo soy las dos cosas ¡sí, se puede!) que por apoyar al pueblo palestino, roza el más furioso antisemitismo, no distinguiendo entre Estado y Pueblo de Israel. Aun si el estado goza del apoyo mayoritario en sus políticas, son cosas completamente diferentes.

Hace tiempo conversando con un amigo historiador, reparabamos en que ninguno de los teóricos opuestos al nazismo en la época de éste, reparaban mayormente en su antisemitismo…
¿Por qué…?
Porque era moneda común…

Y ahora después de todo, de toda la historia, de todo lo sufrido; viene esté Hijo de Puta, porque no es otra cosa, y niega las camaras de gases y el exterminio sistemático del pueblo judío.

Es decir…

No pongo sus declaraciones exactas aquí porque me dan asco…

Anuncios

4 comentarios

  1. si te dan asco las declaraciones de este cura….
    ¿en que categoria tienes al “AMIGO” ALEJANDRO y las personas como el(de las cuales conocemos en comun a 2)?

  2. Feliciades al pueblo Venezolano por el triunfo del Referendum.

  3. Bien por el referendum, y mal por por todos aquellos presidentes y primeros ministros “democráticos” que alegan contra la re-eleción indefinida, cuando ellos pueden ocupar sus cargos hasta que el infierno se enfríe…

    Mi buen Tarquino, esa es pregunta con trampa jajajajajaja (como buen DC 😛 jajajajajajjaa) pero seré sincero…
    Les reconosco todo el merito intelectual que tienen, sin lugar a dudas, en sobre manera al que no mencionas -a quien llamaremos JC 😉 .
    En su area nuestro “amigo” JC es un samurai y eso no se puede negar; distinto es respecto a lo que piensa sobre el genocidio judío.
    Pero fijate que por reprobable que me paresca su opinión, no tiene el descaro de negarlo. Y si lo hace, no tiene el descaro de mencionarlo abiertamente, porque bueno, tiene ese buen sentido que la inteligencia otorga…
    Es una de las personas de las que más he aprendido en su area de especialidad y eso no lo voy a desconocer.

    Sobre aquel que sí mencionas…, es todo lo simpatico he inteligente que creas, pero está un poco loco 😉 :mrgreen: jajajajajajaja

  4. Segun mi diccionario escatologico:
    Se reconoce a la gente de mierda, porque inculcan miedo en vez de amor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: